Spooky Halloween Cemetery Front Porch

Con Halloween a la vuelta de la esquina, siempre es divertido decorar el exterior de su hogar en preparación para los invitados. Chelsea Johnson, de Making Manzanita, pudo aprovechar algunos productos de Home Depot, mostrando cómo se preparó para sus trucos o tratadores este año.

Spooky Halloween Cemetery Front Porch

¡Halloween está a la vuelta de la esquina, así que es hora de preparar tu porche delantero para los trucos o tramposos! Este año estuvimos encantados de participar en el Desafío de Estilo de Halloween de Home Depot con un tema de Spooky Cemetery. ¡Se nos ocurrió algo que fue tan fácil y divertido de crear!

Que sea un asunto familiar

Si quieres hacerlo como lo hicimos nosotros, ve a tomar donas y café, engancha a los niños y pasa la mañana afuera «haciendo Halloween» como lo llamaba mi niño. Los más pequeños pueden ayudar a desempacar las cajas de decoración. No había nada demasiado complicado en este porche de Spooky Cemetery, ¡así que definitivamente es uno para involucrar a toda la familia!

Ir dramático

Realmente queríamos agregar algo de drama, que siempre es divertido cuando estás decorando para las vacaciones. Incorpore algo que haga que sus vecinos hagan una doble toma cuando conducen.

Spooky Halloween Cemetery Front Porch

Visualmente, creo que lo más dramático que hicimos en nuestro espeluznante porche delantero del cementerio fueron las cortinas blancas. Eran TAN fáciles y económicos. Usamos una gasa cortada en largos descendentes y rasgada en la parte inferior y unida a la parte superior del porche delantero simplemente con tachuelas blancas. ¡No podría ser más fácil!

Spooky Halloween Cemetery Front Porch

Otra cosa dramática que incorporamos fueron estas linternas, de las que no se puede obtener el efecto completo en las imágenes … pero parpadean como un rayo y emiten sonidos espeluznantes, lo que definitivamente dará un susto a sus trucos o tratadores.

Spooky Halloween Cemetery Front Porch

La máquina de niebla llena de este jugo de niebla realmente agrega drama a todo también. No hay nada más espeluznante que caminar hasta la escena cubierta de niebla.

Convierta su lecho de flores en un cementerio

Spooky Halloween Cemetery Front Porch

En esta época del año, las flores han venido y se han ido. ¡Usa esa cama de flores para crear una escena espeluznante para tu decoración de Halloween! Este conjunto de LED Tombstone fue la adición perfecta junto con algunos huesos arrojados para obtener un aspecto extravagante.

Spooky Halloween Cemetery Front Porch

Mi parte favorita absoluta de todo el cementerio espeluznante es pegar un poco las manos y los huesos de los pies de esta bolsa de huesos en el suelo para que parezcan que salen de la tumba.

Spooky Halloween Cemetery Front Porch

Spooky Halloween Cemetery Front Porch

Las luces en el suelo actúan como focos en las lápidas por la noche. Me encanta que puedas cambiar los colores de naranja a púrpura. O incluso parpadeando alternando entre naranja y morado.

Incorporar decoración reutilizable

Spooky Halloween Cemetery Front Porch

Mi esposo me miró como si estuviera loco cuando saqué las coronas de algodón y la guirnalda de las cajas de Home Depot. Pero, creo firmemente que puedes mezclar totalmente tu propio estilo. ¡Incluso si estás haciendo algo como crear un porche de cementerio espeluznante!

Spooky Halloween Cemetery Front Porch

Cuando estoy decorando para las estaciones, me encanta encontrar piezas versátiles que puedan reutilizarse para otras vacaciones o incluso durante todo el año. Entonces, tenemos un poco de granja mezclada con nuestros huesos cruzados y calaveras. ¡Creo que resultó tan lindo! Todo lo que hicimos fue atar algunos de los huesos de los conjuntos de Bag of Bones a la corona y la guirnalda. El cráneo está atado con hilo de pescar, por lo que realmente parece que está flotando. Incorporar los acentos de algodón definitivamente agrega un pequeño toque de «yo». La mejor parte es que incluso después de Halloween, esta decoración puede quedarse. Las guirnaldas de algodón y la guirnalda pueden mantenerse en pie y agregar el toque perfecto de caída a su porche.

¡No te olvides de las golosinas!

Spooky Halloween Cemetery Front Porch

Tenemos dos pequeños, así que lo más probable es que salgamos y paseamos toda la noche en Halloween haciendo algún truco o trato para nosotros. Pero no quería olvidarme de alguien lo suficientemente valiente como para pasar por el espeluznante cementerio y debajo de las cortinas. Los valientes serán recompensados ​​con una selección de la canasta de golosinas custodiada por este lindo esqueleto poseable que mi hijo de tres años ha llamado cariñosamente «Halloween».

Spooky Halloween Cemetery Front Porch

Spooky Halloween Cemetery Front Porch

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *