Southwire 5-en-1 Stubby Nut Driver | Revisiones Pro Tool


Southwire 5-en-1 Stubby Driver reemplaza un conjunto completo de controladores

Con una longitud aproximada de 3-1 / 2 ″, el controlador de tuerca rechoncha 5 en 1 Southwire no ocupará mucho espacio en su bolsa de herramientas. Aún mejor que eso, su diseño 5 en 1 reemplaza a 5 herramientas individuales que potencialmente podrían llenar la fiesta.

Resumen de 10 segundos

  • Controlador de tuercas múltiples 5 en 1: 3/16 ", 1/4", 5/16 ", 3/8" y 1/2 "
  • Longitud rechoncha con una empuñadura acolchada
  • ASME B107.12-2004 extremos codificados por colores para una identificación rápida
  • Acabado cromado
  • Ejes huecos para holgura de tornillos
  • Precio: $ 14.48

APOYA A NUESTROS ANUNCIANTES

Drive You Nuts

El Southwire Stubby Nut Driver del tamaño de una palma, entre el mango y dos ejes de anidación, puede manejar una amplia variedad de tamaños de tuercas. Las tuercas de 3/16 ″, 1/4 ″, 5/16 ″ 3/8 ″ y 1/2 ″ están sobre la mesa. Además, Southwire ha ahuecado hábilmente los ejes para permitir un poco de espacio libre para los tornillos.

Una de las cosas buenas de este controlador es que contiene todos los ejes, sin importar el tamaño que esté utilizando. Sin embargo, eso excluye la unidad de 1/2 ″ en la base del mango. El resto del tiempo, no necesita preocuparse por dejar caer el eje más pequeño o dejar uno atrás en algún lugar (* tos, Ben Parker, tos *).

Southwire 5-en-1 Stubby Nut Driver

Una pequeña peculiaridad de esta herramienta múltiple es que los ejes solo hacen clic en dos puntos alrededor del mango. Es posible que tenga que girar un poco el eje hasta encontrar uno de ellos. Una vez que lo hace, se bloquea fácilmente y se mantiene de forma segura.

Tiene un mango de agarre acolchado que es cómodo y aún te permite poner un par bastante bueno a pesar de su longitud más corta.

El extremo del mango tiene la marca "5N1" para ayudarlo a sacarlo rápidamente de una bolsa de herramientas abarrotada.

Southwire 5-en-1 Stubby Nut Driver

Southwire incluye anillos de colores en los ejes para ayudarlo a diferenciar visualmente sus tamaños. Estos cumplen con los estándares ASME B107.12-2004. Los ejes también tienen un acabado cromado, que debería ayudar a evitar la oxidación durante la vida útil de la herramienta.

Southwire 5-en-1 Stubby Nut Driver

Vale la pena agregar a su bolsa de herramientas?

Por supuesto, el gran problema con cualquier conductor rechoncho es meterse en lugares más estrechos que con conductores más largos. Creo que la mayoría de nosotros preferiría la ergonomía de los conductores más largos cuando podamos obtenerlos.

El valor real detrás del Southwire 5-en-1 es que obtienes un conjunto de 5 controladores por no más que el precio de uno. En lugar de mantener un juego completo en su bolso que no se usa tanto, al menos puede reducir el espacio que ocupan.

Encontramos el 5-en-1 Southwire Stubby Nut Driver por menos de $ 15 en Lowe’s. Cuando lo piensas, no es mucho para gastar en una herramienta que puede abordar el trabajo de un conjunto completo. Además, su garantía limitada de por vida significa que es más probable que lo pierda o que un compañero de trabajo se lo preste permanentemente de lo que realmente necesita reemplazarlo.

APOYA A NUESTROS ANUNCIANTES

Southwire 5-en-1 Stubby Nut Driver Especificaciones

  • Modelo: Southwire NDS5N1
  • Altura: 5.9 ″
  • Ancho: 1.25 ″
  • Longitud: 3.72 ″
  • Peso: 0.2 lbs
  • Tamaños del controlador: 3/16 ″, 1/4 ″, 5/16 ″, 3/8 ″ y 1/2 ″
  • Garantía: limitada de por vida
  • Precio: $ 14.48

Para obtener más información sobre el controlador de tuerca rechoncha 5 en 1 Southwire, visite Southwiretools.com.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *