Sierra de mango trasero Milwaukee Revisit

3 / 100 Puntuación SEO

Hace un tiempo revisamos la sierra circular con mango trasero de Milwaukee. En ese momento nos encantó la sierra, ya que era potente, se mantenía al día con las sierras con cable y funcionaba mejor que los diseños de mango superior que hemos revisado en el pasado. Desde nuestra revisión, hemos estado utilizando el diablo de la sierra para una adición en una casa. Así que pensamos que sería un buen momento para dar una actualización. como si aún estuviéramos contentos con la sierra, cómo está funcionando, si el tiempo de ejecución es decente y más.

Información de la sierra de mango trasero de Milwaukee

Sierra de mango trasero Milwaukee Revisit

Como se señaló anteriormente, actualmente estoy agregando una adición a mi casa y en la fase de elaboración del proyecto. Entonces, para esta sierra, la he estado usando todos los días. Hemos estado cortando varias láminas de madera contrachapada, 2 × 8 – 2 × 12, LVL y cortando en un techo existente.

Desde que probamos la sierra por primera vez, sabía que era poderosa mientras la realizábamos a través de las pruebas cuando tuvimos la mano por primera vez. Alguna queja sobre el peso, pero para mí es una ventaja. Claro, si lleva esto por una escalera para cortar una viga del techo, podría ser mejor con una sierra de encendedor de mango superior. Sin embargo, si está cortando madera más grande, madera contrachapada de LVL u otro material exigente, creo que el peso hace que sea más fácil de controlar que las sierras más ligeras.

Un punto que mencioné pero en el que realmente no me sumergí fue en la plataforma de la batería. Estoy usando otras herramientas de Milwaukee en el trabajo. No puedo decirte lo bueno que es poder cambiar las baterías de otras herramientas y no tener tiempo de inactividad. También tengo muchos otros fabricantes en el sitio de trabajo, pero Milwaukee es el principal fabricante de herramientas eléctricas. Si olvido cargar la batería, puedo cambiarla por otra herramienta y seguir adelante.

Solo he estado usando esta sierra con una batería de 9 Ah o 12 Ah, por lo que para aquellos que se preguntan sobre el tiempo de funcionamiento de la batería de 5 Ah, no estoy seguro. Sin embargo, sé que el tiempo de ejecución variará según el material que esté cortando y la cuchilla que esté utilizando.

Un trabajo para el que utilizamos esta sierra fue cortar un agujero en nuestro techo existente. No estaba haciendo los recortes ya que estaba en The Home Depot recogiendo suministros. Por supuesto, las personas tienden a usar sus herramientas de manera diferente que si fuera su propia herramienta y su propia inversión. Terminó haciendo un agujero en el techo y justo a través de las tejas. Claro que encendió la sierra y arruinó la hoja porque se golpeó las uñas, pero me sorprendió que hiciera el corte. Como la sierra ya necesitaba una limpieza, corté la otra parte del techo. Incluso con la sierra pegada y la cuchilla sin un diente, me sorprendió la forma en que cortaba las tejas y la vieja madera de ranura y lengüeta de 1 ″. No recomiendo esto, pero limpié la sierra con limpiador de frenos y luego cambié la cuchilla.

La mayoría de los cortes fueron para las vigas de 2 × 12. También utilizamos la sierra para la mayoría de las vigas de techo de 2 × 8 en la cocina.

En lo que respecta a las cosas que me decepcionaron, realmente no se me ocurre nada. El tiempo de ejecución es increíble, la potencia es excelente, ¿qué más puedo esperar de una sierra?

Cierre de sierra de mango trasero Milwaukee

En general, me encanta esta sierra por una variedad de razones, pero lo más importante es que la sierra funciona. Esta es una de esas herramientas de las que puedo depender y con las que puedo trabajar, sé que cortará el material que necesito cortar. Si bien es un poco pesado para algunos, me gusta el peso, ya que es mucho más fácil hacer cortes a través de material más grande. Para aquellos que están pensando en dar el salto, esta es definitivamente una herramienta en la que no lamentarán invertir. Sí, si está cortando 2 × 4 durante todo el día, un mango superior funcionará bien. Sin embargo, si corta madera de dimensiones más grandes, LVL o varias hojas de madera contrachapada, la sierra se encargará de todo esto con facilidad.

* Esto es parte del programa THDPRoSpective

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *