Sierra circular Metabo HPT 36V Multivolt 7 1/4 ″

La Sierra Circular Metabo HPT 36V Multivolt 7 1’4 ″ Revisión C3607DAQ4

Esta revisión de la herramienta echa un vistazo a la Sierra Circular Multivolt Metabo HPT 36V modelo # C3607DAQ4. La sierra circular puede ser la herramienta de carpintería y carpintería más emblemática que existe. Si revisa el banco de herramientas de cualquier comerciante, carpintero, aficionado o dueño de casa, es muy probable que encuentre alguna iteración de la sierra circular. Con su sierra multivoltios de 7 1/4 ″, Metabo HPT ha construido una gran sierra de uso general que presenta una construcción sólida como una roca con características innovadoras y de alta tecnología. ¡Esta sierra multivoltios de 36V sería una adición bienvenida a su arsenal de herramientas!

Sierra Circular Metabo HPT 36V Multivolt

La sierra circular Multivolt de 7 1/4 ″ de 36V, potente, suave y capaz de Metabo HPT.

Metabo HPT confundió con éxito todo Internet al ingresar al mundo de las herramientas. Afortunadamente para los usuarios finales, Metabo HPT ha tomado una línea de herramientas familiares negras y verdes y las ha renovado desde adentro hacia afuera. Mi experiencia con las herramientas Metabo HPT hasta ahora ha sido abrumadoramente positiva y la sierra circular C3607DAQ4 Multivolt no me decepcionó.

Características y especificaciones técnicas de la sierra cicular inalámbrica de múltiples voltios de 36V:

  • Voltaje: 36V Tipo deslizante de iones de litio
  • Hora del amperio de la batería: 4.0Ah o compatible con adaptador de CA
  • Cenador: 5/8 ″
  • Diámetro de la hoja: 7 1/4 ″
  • Colocación de la cuchilla: lado derecho
  • Capacidad de bisel: 55 grados
  • Profundidad máxima de corte: 2 7/16 ″
  • Profundidad de corte a 45 grados: 1 7/8 ″
  • Profundidad de corte a 55 grados: 1 17/32 ″
  • Velocidad Sin Carga (Potencia): 4,300 RPM
  • Velocidad Sin Carga (Auto): 2,000-4,300 RPM
  • Longitud de herramienta: 13 3/16 ″
  • Peso: 9.7 Lbs. (W / batería de 36V)
  • Arranque suave equipado
  • Freno eléctrico equipado
  • Protección contra sobrecarga equipada
  • Garantía: de por vida (cuerpo de la herramienta)

Sierra Circular Metabo HPT 36V Multivolt

Metabo HPT 36V Multivolt Sierra circular Primeras impresiones:

La sierra circular Multivolt se envía en una caja básica de cartón sin muchas campanas y silbatos. ¡Pero esto es algo bueno! Es espartano y solo quiere trabajar de inmediato. La calidad general de construcción es sólida, pero no es tan refinada como algunas de las marcas más avanzadas. Sin embargo, el agarre ergonómico, la gran base de aluminio y el elegante perfil general lo convierten en una sierra resistente que está lista para el lugar de trabajo.

Dos características que se destacaron inmediatamente en la sierra circular Metabo HPT Multivolt son las excelentes luces de trabajo LED y la línea de visión clara de la herramienta. Dos luces LED blancas se colocan verticalmente en el lado izquierdo de la cuchilla. Estas luces se proyectan directamente sobre la superficie de trabajo y su línea de corte. La línea de visión de la sierra circular Multivolt también está despejada y permite una fácil visibilidad de la superficie de trabajo.

Sierra Circular Metabo HPT 36V Multivolt

Aunque crecí y trabajé en Nueva Inglaterra, aprendí a cortar con una vieja Skilsaw Mag 77. Para mí, usar una circular del lado izquierdo es algo natural y nunca he comprado nada diferente por mi cuenta. Recoger el Metabo HPT Multivolt es diferente de lo que estoy acostumbrado, pero la línea de visión clara me facilitó mantener líneas de corte precisas sin buscar una vista.

Sierra Circular Metabo HPT 36V Multivolt

Prueba de la sierra circular Metabo HPT 36V Multivolt 7 1/4 ″:

La sierra circular de 36 V se convirtió en mi mejor opción para cortar madera de encuadre dimensional y productos de hoja durante el proceso de revisión. Esta es una buena representación de lo que exige un usuario final típico de una sierra de servicio pesado de 7 1/4 «más grande. La sierra se utilizó para cortar madera cruzada 2x, así como para hacer cortes en bisel. La sierra tampoco tuvo problemas para cortar publicaciones más grandes de 6 × 6. Para productos de hoja, la herramienta se usó para hacer cortes de corte en artículos de hoja decorativos más pequeños de 1/4 «, así como cortes de longitud completa de OSB de 3/4». La sierra circular Metabo HPT Multivolt, independientemente del material, se movía tan rápido como podía empujarla sin atascarse ni apagarse.

Sierra Circular Metabo HPT 36V Multivolt

Aquí la sierra se configuró con un nivel como borde recto para realizar cortes precisos en algunos materiales de 1/4 «.

La Sierra Circular Multivolt vino de fábrica con una hoja de 24 dientes que cortaba bien. El sistema de soplador de polvo difunde el aserrín lejos de la herramienta y el material. Esto funcionó excepcionalmente bien para el trabajo al aire libre. Metabo HPT ofrece una línea completa de accesorios para extracción de polvo en su sitio web.

¿Qué es el multivolt Metabo HPT?

Metabo HPT ofrece a los usuarios finales la opción de tener una poderosa herramienta inalámbrica con su plataforma de batería de 36V. Pero para ciertas aplicaciones exigentes, puede cambiar la batería por un kit de adaptador de CA por alimentación con cable ininterrumpida. ¡Esa es la belleza de Multivolt!

Adaptador de CA Metabo HPT

El adaptador de CA para la plataforma Multivolt 36V. ¡El adaptador presenta un cable de alimentación de 20 ‘de largo! Una imagen de fábrica prestada de Metabo HPT.

Dicho esto, las baterías Metabo HPT 36V Multivolt tampoco son slouches. Las baterías de 4.0 Ah fueron capaces de un día completo de trabajo y nunca me quedé sin uso durante el uso intermitente durante todo el día. La batería Multivolt también es compatible con herramientas heredadas y ofrece 8.0Ah en una herramienta de 18V.

Plataforma de batería Metabo HPT 36V

Electrónica avanzada de Metabo HPT:

El término «electrónica avanzada» se usa mucho. Metabo HPT está respaldando las conversaciones con la sierra circular Multivolt. La plataforma Multivolt por sí sola es avanzada, pero además tenemos características adicionales. La sierra circular multivoltios de 36V tiene una función de modo silencioso. ¿Suena loco verdad? ¿Una sierra circular silenciosa? El modo silencioso Metabo HPT es un modo de detección automática que reduce las RPM de la cuchilla a 2.000 y luego ajusta automáticamente las RPM hasta los 4.300 RPM máximos, según la demanda. Esta velocidad de cuchilla más baja crea menos ruido para el usuario y es agradable para el oído. ¡Esta característica de la sierra circular multivoltios es increíble para tareas de menor demanda!

En general, esta sierra tiene componentes electrónicos fuertes y potentes y controles sensibles. El freno de la cuchilla también responde en segundos. Realicé una prueba improvisada de las capacidades del motor haciendo cortes de rasgadura a toda profundidad (2 7/16 ″) en algunos viejos y resistentes PT 6 × 6. Mira nuestra cuenta de Instagram para ver un video.

¿Para quién hizo Metabo HPT Build the Multivolt Circular Saw?

Si necesita una sierra circular grande de 7 1/4 ″ para tareas exigentes con la opción de un cable, ¡esta es su herramienta! Incluso con el adaptador Multivolt, la Sierra Circular de 36V es una bestia de una herramienta inalámbrica. Metabo HPT ha construido esta sierra para el profesional exigente y ha incluido características de alta tecnología para diferenciarla de la competencia.

La sierra circular multivoltios de 36V está disponible ahora por $ 199.00 como una herramienta simple de nuestros amigos en Acme Tools. Una batería y un cargador costarán $ 169.00 adicionales. Este es un precio premium, pero esta herramienta se siente como nada menos que una sierra circular premium durante el uso. Consulte nuestra casilla Comprar ahora para obtener un enlace a Acme y algunos excelentes descuentos de fábrica de Metabo HPT.

Sierra circular inalámbrica de 7-1 / 4 pulg., Sin escobillas, MultiVolt, 36V

$ 199.00

Reflexiones generales sobre la sierra circular multivoltios HPT de Metabo:

Fue un placer usar esta herramienta durante el proceso de revisión. Rápidamente superé la falta de familiaridad de la cuchilla del lado derecho debido a la clara línea de visión. Aprecié la atención al detalle de Metabo HPT con características como las luces de trabajo LED, el modo silencioso (automático) y también el potente motor.

Un área que podría mejorarse con la sierra circular de 36V es la inscripción en relieve en el ajuste de altura de la hoja y la configuración de bisel. Los controles se bloquean y son precisos, pero las letras deben ser de un color contrastante para que se destaque mejor para el usuario.

¡La Sierra Circular Multivolt de 7 1/4 ″ y 36 V de Metabo HPT es una impresora impresionante y de alta tecnología perfecta para el sitio de trabajo más exigente!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *