Revisión del extractor de alambre de 1000 libras Greenlee G1 Versi-Tugger


El compacto extractor de alambre Greenlee G1 Versi-Tugger de 1000 libras es una excelente herramienta de trefilado para trabajos que pesan 1,000 libras o menos. Cuando apareció por primera vez, la mayoría de la tripulación se sorprendió por su tamaño. Si este pequeño extractor pudiera hacer el trabajo, sería superior al más grande y pesado que normalmente usamos. ¡Al final, hizo un excelente trabajo e incluso algunos trucos útiles bajo la manga!

Ventajas

  • Diseño compacto para operación individual.
  • Impulsado por tu propio taladro
  • Tire de la cuerda, la cinta de mula o la línea de polietileno tirando y tirando con la otra mano o enrollando el orificio de anclaje en el cabrestante
  • El cabrestante dramáticamente cónico permite la descarga rápida de cuerdas, líneas y cintas.
  • Pluma ajustable para tirar hacia arriba, hacia abajo o hacia los lados.
  • Saque el brazo y cree un soporte de monopie con su propio tubo rígido de 1 pulgada

Desventajas

Recomendación

Para realizar trabajos que requieren 1,000 libras o menos de fuerza, no es más conveniente que el compacto Greenlee Versi-Tugger. Pero no es solo el tamaño lo que lo hace brillar. Nos gusta su capacidad para anclar y enrollar rápidamente, enrollar cinta de mula entre el cabrestante y el cabrestante, y el cabrestante dramáticamente cónico en sí, que permite la descarga rápida. Puede tirar de cuerdas más gruesas cubriéndolas de la manera convencional y jalándolas con la mano izquierda. Con el extractor ajustable, puede tirar desde cualquier dirección. Con su propio cable rígido de 1 pulgada, puede extenderlo e incluso crear su propio monopie para soporte. El precio puede parecer un poco alto, pero teniendo en cuenta el ahorro de tiempo y la comodidad en comparación con los remolcadores mucho más grandes, ¡esto es un trato!

APOYA A NUESTROS ANUNCIANTES

Rendimiento del extractor de cables Greenlee G1 Versi-Tugger

Tiras de mi pierna, ¿un tirador tan pequeño?

Estamos tan acostumbrados a tiradores más grandes y más engorrosos que algunos de la tripulación pensaron que la caja extractora de 1000 libras Greenlee Versi-Tugger era solo una Pieza de la herramienta. Nah Una caja bastante pequeña contenía el taladro Makita, la batería, el cargador y el tractor con engranaje, cabrestante y pluma ajustable. Las únicas piezas opcionales que no están incluidas son los cables rígidos de 1 pulgada que puede suministrar usted mismo si desea extender el brazo y crear un soporte monopie para la herramienta.

Tuvimos que dar los últimos toques a un impresionante edificio en la Universidad del Sureste, donde también revisamos el limpiaparabrisas de cable ajustable de Greenlee. La tarea consistía en tirar del cable de regreso a la placa a través de varios largos tramos subterráneos. Habíamos aspirado la cinta de mula a través de la línea cuando rompimos el extractor Greenlee G1 Versi-Tugger de 1000 lb para probarlo.

Greenlee G1 Versi-Tugger Engranaje extractor de 1000 libras

Creo perros viejos Puede Aprende nuevos trucos

Incluso antes de la primera impresión, notamos algunas características impresionantes del Versi-Tugger además del tamaño. Primero, puede usar casi cualquier broca en su caja de herramientas. El martillo perforador Makita XPH07 incluido en nuestro kit fue más que suficiente. A continuación, el cabrestante se reduce drásticamente, lo que facilita la descarga rápida de la línea, la cinta o la cuerda. Además, el disco de la cabeza del extractor se puede ajustar para tirar de cualquier dirección desde la que proviene el cable: abajo, arriba y de lado.

Greenlee G1 cable de tracción de 1000 libras

El equipo estaba tan ansioso por probar el extractor Greenlee de 1000 libras que no nos dimos cuenta de que nos iba a enseñar algunos trucos nuevos. Nuestros primeros intentos de tirar de la cinta de mula causaron que la cinta quedara atrapada mientras se deslizaba sobre los fuertes vientos cónicos. Algo estaba mal. Cuando consultamos las instrucciones (¡imagine eso!), Descubrimos que debe sujetar la correa de mula entre el cabrestante y el cabrestante. Para hacer esto, afloje el botón de la pared del cabrestante para crear una cierta separación entre él y el cabrestante e inserte la cinta de mula. Luego apriete el botón. Después de eso ya no nos quedamos atascados y tiramos con éxito de la correa de mula. La cinta se enrolla rápidamente alrededor del cabrestante.

Cinta de mula entre el cabrestante y la pared.

Utilice el cabrestante extractor de cables Greenlee

Sin embargo, este no es el único truco que el cabrestante del extractor Greenlee G1 tiene bajo la manga. También puede enrollar el cable al anclarlo a través del orificio grande en el cabrestante. Enrollar la cinta y el cable de la mula de esta manera facilita aún más el proceso de extracción.

Por supuesto, el tractor también tira de la cuerda. Con el G1 Versi-Tugger, maneja el taladro con la mano derecha y tira de la cuerda mientras el cabrestante se lo acerca. No es mucho más fácil para trabajos de menos de £ 1,000.

Carrete de cinta de mula

Precio

Puede comprar el extractor Greenlee Versi-Tugger de £ 1,000 por $ 1,175. Quizás es lo único de esta excelente herramienta que te hace estremecer. El extractor de circuito Maxis Extreme Duty XD1 de Southwire es el único verdadero competidor directo en esta categoría, ganando $ 1,569.

APOYA A NUESTROS ANUNCIANTES

La conclusión

El extractor compacto de 1000 libras de Greenlee Versi-Tugger es una herramienta excelente para todos los trabajos de trefilado que pesen 1,000 libras o menos. Enrolla fácilmente la cinta y el alambre de mula y fácilmente la cuerda de cabrestante. El dramático cono del cabrestante también permite que la cinta, el cable o la cuerda se descarguen rápidamente. Esta también es una herramienta muy versátil. Puedes usar casi cualquier taladro. El disco del extractor ajustable se mueve hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados. e incluso puede extender el brazo y dejar un monopie con su propio tubo rígido de 1 pulgada. Parece un poco caro hasta que puedas ver su competencia. Es la herramienta más barata de su tipo y hace el trabajo. ¡Al menos para pedidos más pequeños, es hora de dejar este tractor más engorroso en el camión!

Especificaciones del extractor de 1000 libras Greenlee G1 Versi-Tugger

  • Número de modelo: G1
  • Tamaño de cable # 14 – 1/0
  • Capacidad 1/2 "- 4" línea
  • Carga 1,000 lb de fuerza de tracción máxima
  • Voltaje nominal Compatible con la mayoría de los taladros inalámbricos de hasta 20 V
  • Montar la computadora de mano
  • Construcción aluminio y acero
  • Precio: 1,175 USD

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *