Revisión de pisos LifeProof

Si nos has estado siguiendo por un tiempo, sabes que estoy trabajando en mi casa. Estoy haciendo esto en dos fases. La primera fase fue destripar toda la casa hasta los postes y volver a construirla.

La segunda fase es una nueva adición. Si bien hay mucho en todo este proyecto, el piso es solo una parte del pastel, pero es una parte importante del proyecto.

Para la fase 1, no tuve ningún problema, ya que había pisos de madera y solo necesitaba que se restauraran y luego instalar la alfombra en las habitaciones.

Sin embargo, la fase 2, ya que es completamente nueva, el piso es algo con lo que estoy diseñando y trabajando desde cero, lo que me lleva a la revisión de pisos LifeProof.

Tipos de pisos

Es posible que no piense demasiado en el piso hasta que necesite reemplazar el piso de su hogar o cuando un piso realmente se destaque y le haga notar el piso. Si bien hay muchas opciones de pisos, realmente tiene cuatro tipos de pisos, alfombras, madera, piedra y vinilo.

Claro que hay más opciones como el epoxi, pero esos son los cuatro tipos comunes.

Para mí, el vinilo no es una opción o al menos no hasta que escuche sobre LifeProof. Cada vez que alguien hablaba de pisos de vinilo, todo lo que podía imaginar era el vinilo barato de los años 70 y anteriores.

Los patrones son horribles, se sienten baratos, suenan huecos cuando caminas por esos pisos y no es una alternativa atractiva. Lo que me lleva a mi adición, fase 2 para mi sótano.

Mi objetivo para el sótano es hacer que sea amigable para los niños que están interesados ​​en el béisbol y el hockey.

Quiero un lugar donde puedan ser niños y no preocuparse por romper nada. Siempre han querido una red de hockey para lanzar goles y una red de béisbol para golpear las bolas.

Vivimos en el área de Chicago para que los inviernos se enfríen y sería bueno tener un lugar adentro. Dicho esto, sabía que no iba a terminar el sótano ya que golpearían las paredes, los pisos y más.

Así que mi objetivo era instalar las placas inferiores para poder enmarcarlas en el futuro cuando los niños crezcan.

Quería un piso para que no caminaran sobre el concreto, pero quería algo duro. Entonces, ¿con qué opción me deja eso?

¿Por qué estoy usando LifeProof?

Como mi sótano está por debajo del nivel deseado, quería algo resistente, solo estoy atascado en una opción, la porcelana. No puedo instalar madera debajo del grado.

Los niños estaban golpeando discos de hockey para que la alfombra no funcionara y, como señalé, tuve una idea errónea de los pisos de vinilo. Y no, no quería epoxyar el piso.

Así que mi única opción era la porcelana, sin embargo, estaba un poco asustada de tener muchos azulejos rotos cuando los niños arrojaban sus palos de aluminio.

Así que mi esposa y yo fuimos a nuestro Home Depot local, que se encuentra en Lake Zurich, IL, y sí, en mi opinión, es el mejor Home Depot porque siento que es una pequeña tienda local con una gran selección. Conozco a mucha gente allí y son geniales. No, Home Depot no me pagó para decir eso, son solo mis dos centavos.

Mientras estábamos en The Home Depot mirando los pisos de porcelana, un vendedor se acercó y comenzó a hablar con nosotros. Se tomó el tiempo y conoció nuestro proyecto. Él no era una de esas personas que simplemente comenzó a arrojarte productos, en realidad se tomó el tiempo para entenderlo.

Si bien estuvo de acuerdo en que la porcelana es una excelente opción para el piso, comenzó a contarnos cómo pensó que LifeProof sería mejor.

Tengo que admitir que cuando mencionó que era vinilo, mi capacidad de atención disminuyó. Nos llevó a la sección LifeProof y comenzó a entusiasmarse, lo que me hizo revisar un poco más y prestar atención.

Entonces comencé a ver los diseños, que no representan los 70 en absoluto. Me mostró lo fácil que era instalarlo con la lengüeta y el surco, la capa base unida, la resistencia y cómo se puede instalar debajo del nivel del suelo.

Después de que él se fue, mi esposa y yo hablamos y no podía creer que estuviera realmente interesado en un piso de vinilo. Bueno, aquí estaba, me vendieron en un piso de vinilo. El piso LifeProof era el piso que iba a instalar en mi sótano.

También tengo que admitir que me sentí un poco aliviado porque, aunque quería porcelana, no estaba entusiasmado con la instalación de porcelana con la lechada, el mortero y el corte húmedo.

El precio tampoco es malo en comparación con las alternativas. LifeProof es de $ 3.19 / pies cuadrados. o $ 63.98 por caso. Para algunas de las opciones, si compra una gran cantidad, el precio bajará a $ 57.58 por caja.

Opciones de LifeProof

Revisión de pisos LifeProof "width =" 1024 "height =" 768 "srcset =" http://toolsinaction.com/wp-content/uploads/2019/09/LifeProof-Flooring-Review-08.jpg 1024w, http: // toolsinaction.com/wp-content/uploads/2019/09/LifeProof-Flooring-Review-08-250x188.jpg 250w, http://toolsinaction.com/wp-content/uploads/2019/09/LifeProof-Flooring-Review -08-300x225.jpg 300w, http://toolsinaction.com/wp-content/uploads/2019/09/LifeProof-Flooring-Review-08-80x60.jpg 80w, http://toolsinaction.com/wp-content /uploads/2019/09/LifeProof-Flooring-Review-08-265x198.jpg 265w, http://toolsinaction.com/wp-content/uploads/2019/09/LifeProof-Flooring-Review-08-696x522.jpg 696w , http://toolsinaction.com/wp-content/uploads/2019/09/LifeProof-Flooring-Review-08-560x420.jpg 560w, http://toolsinaction.com/wp-content/uploads/2019/09/ LifeProof-Flooring-Review-08-627x470.jpg 627w "tamaños =" (ancho máximo: 1024px) 100vw, 1024px

Como señalé anteriormente, LifeProof no es tu vinilo tradicional. Este piso en realidad se ve increíble y nunca en un millón de años pensaría que estaría hablando de cómo el piso de vinilo se ve increíble. LifeProof tiene una amplia variedad de opciones para elegir.

El piso está diseñado para parecerse a una tabla de madera con una tonelada de diferentes patrones de grano y color. Cada mosaico mide 8.7 «de ancho por 47.6» de largo.

Estoy saltando hacia adelante, pero para el piso del sótano, lo que realmente me llamó la atención fue la variedad de patrones en cada caso.

No estoy seguro de cuántos tienen, pero he colocado numerosos pisos que imitan la madera y realmente hay que tener cuidado, ya que cada color solo puede tener 4 o 5 patrones.

Con LifeProof, encontré algunos patrones, pero siento que había mucha más variedad, por lo que no colocas dos piezas idénticas una al lado de la otra.

Características y construcción

Entonces aquí es donde LifeProof se pone interesante. Nunca he visto un producto para pisos tan bien construido como LifeProof. Estas son solo algunas características de este piso.

  1. Impermeable – Esto significa que es ideal para un sótano, baños o cualquier lugar donde haya agua presente.
  2. Aclimatación – No necesita aclimatar este producto como si tuviera que ver con madera real.
  3. Piso flotante de lengüeta y ranura – El piso se instala con una ranura y lengüeta que lo hace fácil de instalar y muy seguro.
  4. Contrapiso – La base ya está unida a cada tabla para que no tenga que perder tiempo ni dinero instalándola antes del piso. Hace que la instalación sea mucho más fácil y rápida.
  5. Resistente a los arañazos – Hay una capa superior que protege el piso no solo del agua sino también de los rasguños.
  6. Garantía – Garantía de por vida para residencial y 5 años para comercial.
  7. Se puede instalar sobre otros pisos – Dado que es un piso flotante, puede instalarlo sobre pisos existentes.
  8. Diseñado para uso residencial y comercial. – Por lo general, no ve un producto que pueda usar para ambos lugares, pero si es lo suficientemente fuerte para uso comercial, es lo suficientemente fuerte y duradero para su hogar.
  9. Inhibe las manchas y el olor. – Las tablas se tratan para evitar que se desarrollen manchas y olores.

Textura y sensación

Esto es algo que tuve que poner en primer plano y tener su propia sección porque nunca había visto esto antes. Si alguna vez ha tratado con productos de pisos de madera falsos, sabe que es solo una imagen en la parte superior del producto.

Cuando frotas tu mano sobre el piso, la textura no coincide con la imagen. Aquí hay otra razón por la que LifeProof supera a todos los demás pisos.

Cuando levantas una tabla y miras la textura, luego frotas tu mano sobre la tabla, la textura coincide con la imagen de abajo. Si los granos están muy juntos, sentirás los granos muy juntos.

Si los granos están muy separados, entonces sentirás los granos muy separados. Si ve un nudo en el piso, sentirá el nudo en el piso.

Nuevamente, nunca he visto un producto como este que imite tan bien la madera.

Durabilidad

Cuando se trata de durabilidad, nada se acerca al piso LifeProof. Golpeamos esto para probarlo y ver qué tan fuerte era realmente. Lo atropellamos con un Jeep, lo usamos como esquís en una carretera de asfalto, lo golpeamos con un martillo varias veces, intentamos arañarlo con rocas y no pudimos hacerlo.

Ningún piso pasará por todo eso, por lo que si puede pasar por eso, puede pasar por su uso diario.

Incluso cortamos un poco y lo pusimos en agua durante tres días. Cuando lo sacamos y lo comparamos con otro tablón seco, no hubo hinchazón ni daños por el agua, lo cual fue extremadamente impresionante.

Como hablamos anteriormente, una gran característica es la base que ya está integrada en cada tabla. Esto minimiza el sonido y ayuda a mejorar el calor.

Cuidado facil

Cuidar el piso no podría ser más sencillo, lo cual es la característica más atractiva para mi esposa y para mí. Odio los productos que dicen ser geniales, pero debes tratarlos cada año o solo puedes usar ciertos productos para limpiarlos.

LifeProof es diferente y muy simple. No tienes que encerar el piso. Simplemente use un trapeador simple, aspiradora o un limpiador con un pH neutro.

Instalación

Revisión de pisos LifeProof "width =" 1024 "height =" 768 "srcset =" http://toolsinaction.com/wp-content/uploads/2019/09/LifeProof-Flooring-Review-11.jpg 1024w, http: // toolsinaction.com/wp-content/uploads/2019/09/LifeProof-Flooring-Review-11-250x188.jpg 250w, http://toolsinaction.com/wp-content/uploads/2019/09/LifeProof-Flooring-Review -11-300x225.jpg 300w, http://toolsinaction.com/wp-content/uploads/2019/09/LifeProof-Flooring-Review-11-80x60.jpg 80w, http://toolsinaction.com/wp-content /uploads/2019/09/LifeProof-Flooring-Review-11-265x198.jpg 265w, http://toolsinaction.com/wp-content/uploads/2019/09/LifeProof-Flooring-Review-11-696x522.jpg 696w , http://toolsinaction.com/wp-content/uploads/2019/09/LifeProof-Flooring-Review-11-560x420.jpg 560w, http://toolsinaction.com/wp-content/uploads/2019/09/ LifeProof-Flooring-Review-11-627x470.jpg 627w "tamaños =" (ancho máximo: 1024px) 100vw, 1024px

La instalación fue pan comido. Dado que es la lengua y el surco, simplemente se ajusta. Tendrá que comprar espaciadores, un bloque de extracción, extractor y un mazo.

Puede comenzar en un lado de la habitación e insertar sus espaciadores para que el piso se mantenga alejado de la pared. Una vez que su primera pieza está abajo, la segunda pieza simplemente encaja en la primera. Usa tu mazo para golpearlo y apretarlo en la primera pieza.

A medida que avanzas y llegas a tu segunda fila. Puede comenzar a usar su bloque de extracción y extractor. El piso encaja en su lugar, pero el mazo y el bloque de golpeteo le dan un ajuste muy ajustado sin espacio entre cada pieza.

Para obtener más detalles sobre la instalación, consulte la guía de instalación de LifeProof.

En pocas palabras, el piso es muy fácil de instalar. Puede hacer cortes con una sierra de calar y una sierra ingletadora. Tenía un cortador que lo hace aún más fácil y menos desordenado, pero LifeProof es muy fácil de cortar y trabajar.

Revisión de pisos LifeProof "width =" 1024 "height =" 768 "srcset =" http://toolsinaction.com/wp-content/uploads/2019/09/LifeProof-Flooring-Review-Post.jpg 1024w, http: // toolsinaction.com/wp-content/uploads/2019/09/LifeProof-Flooring-Review-Post-250x188.jpg 250w, http://toolsinaction.com/wp-content/uploads/2019/09/LifeProof-Flooring-Review -Post-300x225.jpg 300w, http://toolsinaction.com/wp-content/uploads/2019/09/LifeProof-Flooring-Review-Post-80x60.jpg 80w, http://toolsinaction.com/wp-content /uploads/2019/09/LifeProof-Flooring-Review-Post-265x198.jpg 265w, http://toolsinaction.com/wp-content/uploads/2019/09/LifeProof-Flooring-Review-Post-696x522.jpg 696w , http://toolsinaction.com/wp-content/uploads/2019/09/LifeProof-Flooring-Review-Post-560x420.jpg 560w, http://toolsinaction.com/wp-content/uploads/2019/09/ LifeProof-Flooring-Review-Post-627x470.jpg 627w "tamaños =" (ancho máximo: 1024px) 100vw, 1024px

Aquí hay otro ejemplo de un piso instalado con Lifeproof que hicimos en un sitio de trabajo de Herramientas en Acción. Como puede ver, ofrecen muchos estilos diferentes para adaptarse a su aspecto.

Nuevamente, me encanta lo reales que se ven estos pisos y, como puede ver, no hay muchas repeticiones en cada tabla, por lo que no se ve falso.

Mis pensamientos después de instalar

El piso se ve increíble y no podía creer lo fácil que fue instalarlo. Hay tres cosas que me impresionaron más después de la instalación que nunca pensé.

  1. Suena – Si alguna vez has pisado un piso de vinilo, sabes que pueden sonar huecos. El piso LifeProof tiene un sonido sólido y agradable y no suena hueco ni barato.
  2. Nivel – Si bien el piso tiene que estar algo nivelado, mi piso tiene una pequeña caída, no mucho, pero algo que tendría que construir si usara piedra. El LifeProof funcionó bien y se mantiene fuerte incluso sobre la caída gradual en el piso.
  3. Sensación – Tengo concreto áspero alrededor de mi bomba de sumidero. Como nadie iba a caminar allí, no iba a molerlo, ya que es un poco áspero y no extremadamente suave. Después de instalar LifeProof sobre esa área, ni siquiera puedo sentir el hoyuelo en el piso. Ahora siempre quieres un piso limpio pero a veces te pierdes algo mientras estás instalando. Es bueno saber que no lo sentirás en los próximos años si pierdes un lugar pequeño.

The Home Depot Comentarios

Bien, entonces podrías estar diciendo que sueno como un vendedor. Lo siento, no estoy tratando de hacerlo, es solo uno de los diamantes en los productos en bruto en los que realmente creo. Me encanta la calidad y la resistencia de este piso.

De hecho, voy a seguir revisándolo a lo largo de los años. Si no me cree, tiene más de 3,300 comentarios en el sitio web de The Home Depot con un promedio de 4.5 estrellas. Eso dice algo si tanta gente le da choca esos cinco.

Pensamientos finales

Como puede ver, soy un gran admirador de este piso. De hecho, me encanta tanto que voy a comprar algunos para mi cuarto de baño e instalarlos allí.

En pocas palabras, este piso es increíble. Me encanta la durabilidad, la facilidad de instalación, el diseño y la forma en que construyeron los tablones con las diferentes capas. Si está buscando pisos de la mejor calidad, LifeProof es una opción que debe considerar, ya que no se sentirá decepcionado.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *