Revisión de luz Milwaukee 4V

Todos sabemos que tener la herramienta adecuada para el trabajo puede marcar una gran diferencia.

Tener la herramienta correcta puede hacer el trabajo más fácil, más rápido, más seguro y simplemente una mejor experiencia. Bueno, lo mismo es cierto para la iluminación. Si no tiene suficiente iluminación, entonces las cosas pueden empeorar.

El trabajo se vuelve difícil, más frustración y puede ser menos seguro. Ahí es donde entra en juego la iluminación del lugar de trabajo. Así que echemos un vistazo a la revisión de luz de 4V de Milwaukee. Si bien esta es una revisión de 4V, dos de estas luces son recargables de 4V y dos son baterías AAA y AA reemplazadas.

Descripción general de la revisión de luz de 4V de Milwaukee

Milwaukee 4V Light Review "width =" 1024 "height =" 768 "srcset =" http://toolsinaction.com/wp-content/uploads/2019/03/Milwaukee-4V-Light-Review-02.jpg 1024w, http : //toolsinaction.com/wp-content/uploads/2019/03/Milwaukee-4V-Light-Review-02-250x188.jpg 250w, http://toolsinaction.com/wp-content/uploads/2019/03/ Milwaukee-4V-Light-Review-02-300x225.jpg 300w, http://toolsinaction.com/wp-content/uploads/2019/03/Milwaukee-4V-Light-Review-02-80x60.jpg 80w, http: //toolsinaction.com/wp-content/uploads/2019/03/Milwaukee-4V-Light-Review-02-265x198.jpg 265w, http://toolsinaction.com/wp-content/uploads/2019/03/Milwaukee -4V-Light-Review-02-696x522.jpg 696w, http://toolsinaction.com/wp-content/uploads/2019/03/Milwaukee-4V-Light-Review-02-560x420.jpg 560w, http: / /toolsinaction.com/wp-content/uploads/2019/03/Milwaukee-4V-Light-Review-02-627x470.jpg 627w "tamaños =" (ancho máximo: 1024px) 100vw, 1024px

¿Cuántas veces has estado trabajando y necesitas un poco más de luz para facilitar el trabajo?

No estoy hablando de iluminar todo un sitio de trabajo, estoy hablando de esas veces que estás trabajando bajo el capó de un automóvil, dentro de un horno, en una esquina, en algún lugar por encima de tu cabeza. Estas no son áreas poco comunes en las que trabajamos para un trabajo diario.

Por lo tanto, hay muchas veces que solo necesitamos una luz pequeña, que sea brillante, que funcione durante mucho tiempo, que no sea pesada en la bolsa y que sea fuerte para el abuso diario. Aquí es donde brilla el Milwaukee 4V.

Para esta revisión, revisaremos cuatro modelos diferentes.

Modelos de revisión de luz de 4V de Milwaukee

Milwaukee 2107 325L Linterna de enfoque

Caracteristicas

  • 325 lúmenes de alto (5 horas de tiempo de ejecución), 25 lúmenes de modo bajo (18 horas de tiempo de ejecución)
  • Clasificación IP67
  • Spot y luz de inundación
  • 377 distancia de besugo
  • Cuerpo de aluminio
  • resistente a la corrosión
  • Alimentado por baterías 3-AAA
  • Clip de bolsillo de metal extraíble

Actuación

La luz presenta una sola luz LED. Esto es muy parecido a la luz de su lápiz, excepto que es más corto y más gordo. Para ajustar el haz, puede abrir o cerrar la cabeza de la luz con la que es fácil trabajar.

Me gusta el botón en la parte de atrás. Empújelo una vez y pasará al modo alto, presiónelo nuevamente y se apagará. Un tercer empujón lo pone en modo bajo.

Una cosa que noté sobre esta luz fue el modo estrecho, el modo de foco. Algunas luces como esta generalmente tendrán un patrón cuadrado.

Lo que me gusta de esto es que el patrón sigue siendo redondo. No estoy seguro de por qué el patrón cuadrado me molesta tanto, pero lo hace.

Valor

Puede recoger esto en The Home Depot por alrededor de $ 35. Si bien amo esta luz, creo que es un poco cara. Sí, pagaría los $ 35 pero podría hacerme comprar otra luz.

Creo que un precio objetivo de $ 20 o $ 25 es lo que vale esta luz.

Luz de inundación magnética de Rover de Milwaukee 2108

Caracteristicas

  • Modo alto de 300 lúmenes (5 horas de tiempo de ejecución, modo bajo de 100 lúmenes (16 horas de tiempo de ejecución)
  • Imanes en la parte superior y posterior
  • Clasificación IP 54
  • Resistente al impacto 4M
  • Clip de metal giratorio que actúa como base
  • Alimentado por baterías 2-AA

Actuación

Esta es una gran luz de inundación y me gusta cómo se puede usar el clip para la iluminación direccional.

Ambos imanes son potentes y se unirán fácilmente y permanecerán en su lugar sobre una superficie metálica.

El botón de encendido es un poco pequeño, pero me gusta cómo lo presionas una vez y la luz está alta. La segunda pulsación baja la luz y la tercera apaga la luz.

Valor

Esta luz se puede recoger en The Home Depot por alrededor de $ 30. Para mí, este es un trato un poco mejor.

Me gustan los imanes, el brillo y la calidad de construcción. Entonces, por $ 30, es un trato bastante bueno.

Luz de inundación pivotante Rover 2114-21 de Milwaukee

Caracteristicas

  • 550 lúmenes (2 horas), 250 lúmenes (4,5 horas), 100 lúmenes (11,5 horas)
  • Cabezal pivotante de 210 grados
  • IP 54 clasificado
  • Mosquetón incorporado
  • Batería recargable
  • Carga 80% en menos de una hora
  • Base magnética
  • 2 años de garantía

Actuación

Esta es una bonita luz compacta que le permite ajustar fácilmente la dirección de la luz. Me encanta no solo el mosquetón sino la base magnética, lo que significa que tiene muchas maneras de configurar esta luz, incluida la base giratoria. La luz es brillante y cambiar los modos es tan fácil como presionar un botón.

Valor

La luz se vende por $ 70 en The Home Depot. Para mí, esta es una luz cara. Sí, está diseñado para el lugar de trabajo y es brillante, sin mencionar la batería recargable, pero $ 70 es mucho por una luz que probablemente se quedará atrás por accidente.

Ahora, para algunos, los $ 70 valen cada centavo y puedo entender. Prefiero ver una luz con este tamaño y brillo con un precio de alrededor de $ 40.

Milwaukee 2113-21 Linterna pivotante

Caracteristicas

  • 500 lúmenes (foco 2.5 horas), 400 lúmenes (inundación 3 horas), 100 lúmenes (inundación 10 horas)
  • Cabeza pivotante de 110 grados
  • IP54 clasificado
  • Batería recargable
  • 80% cargado en menos de una hora
  • Base magnética
  • 2 años de garantía

Actuación

Esta es probablemente mi luz favorita. Me encantan los modos de foco e inundación. Me gusta cómo hay un botón de encendido separado con un botón de modo diferente para alternar entre el modo de foco y de inundación.

La cabeza gira bien y me gusta lo apretada que está la cabeza. No hay paradas positivas, por lo que realmente puede detenerlo en cualquier posición.

Valor

Aquí es donde estoy un poco perdido, el precio. Puedes comprar esto en The Home Depot por $ 80. Claro que es una luz muy agradable y la batería recargable es genial. Sin embargo, $ 80 es un precio pesado.

Sin embargo, con esta luz, se puede usar para muchas aplicaciones diferentes y en tantos lugares, por lo que tal vez valga la pena los $ 80. Te dejaré decidir.

Milwaukee 4V Light Review Reflexiones finales

En general, soy un gran fanático de las luces de Milwaukee. Fuera de cualquier fabricante de herramientas eléctricas, creo que constantemente golpean jonrones en esta categoría.

Si bien algunos de ellos son caros, todos son agradables y cada uno tiene el uso perfecto. Me gusta cómo algunos de ellos son recargables, mientras que otros pueden usar baterías AAA. Si necesita una luz pequeña y potente, una de estas luces de Milwaukee podría ser perfecta para su arsenal.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *