Revisión de brocas de alta velocidad Bosch Daredevil | Revisiones Pro Tool

Las brocas de alta velocidad Bosch Daredevil definen una perforación eficiente

Cuando diseñamos los métodos de prueba para un tiroteo que involucra más de 50 taladros inalámbricos, contactamos a Bosch para obtener ayuda en el lado de los accesorios. Una gran parte de las pruebas de rendimiento se redujo a la velocidad bajo carga y los bits de barrena de alta velocidad Daredevil de Bosch fueron una gran opción gracias a su capacidad para correr a alta velocidad en la mayoría de los taladros.

Resumen de 10 segundos

  • 7 tamaños de 1/2 «a 1-3 / 8»
  • Diseñado para perforar a alta velocidad con taladros inalámbricos
  • 1 «tamaño perforado casi la misma velocidad que una broca de 1/2» en nuestras pruebas
  • $ 8.99– $ 19.99 ($ ​​37.99 por un juego de 3 piezas)

Brocas de taladro de alta velocidad Bosch Daredevil

No se trata de sinfines de barco estándar: están diseñados específicamente para trabajar en taladros inalámbricos como un reemplazo más eficiente. Los cabezales están diseñados intencionalmente para funcionar a alta velocidad, ya sea que esté utilizando un taladro inalámbrico de servicio pesado o uno compacto.

Bosch Daredevil

Una de las cosas que hace Bosch es disminuir el tono en las puntas. Esto permite que la broca corte la madera de manera más eficiente, lo que genera hasta el doble de agujeros por carga.

También refuerzan esos consejos. No toda la madera está perfectamente limpia y a veces golpeas un clavo o un tornillo. El refuerzo te da una oportunidad de pelear de sobrevivir al ataque y le da a cada bit hasta el doble de vida que un bit de barrena estándar.

Bosch Daredevil

La última mejora de la fuerza viene en forma de una columna vertebral fortificada. Con una punta roscada y un diseño agresivo de alta velocidad, agrega algo de fuerza para asegurarse de que la broca no falle en la mitad de la conducción.

Si está acostumbrado a trabajar con sinfines de barco largos, es posible que la longitud de 6-1 / 2 ″ del Daredevil sea extraña. Lo que Bosch tiene en mente aquí es difícil en los trabajos en los que trabajas entre postes. Tener el perfil angosto de un taladro en ángulo recto estilo hoyo es excelente, pero muchos profesionales usan taladros inalámbricos estándar con estos diámetros de broca. 6-1 / 2 ″ de longitud total de la broca más 8 ″ de taladro aún le brindan un amplio margen de maniobra entre los pernos de 16 ″.

Actuación

Elegimos Bosch Daredevil High-Speed ​​Auger Bits por dos razones principales. Primero, la punta roscada permite que el motor y la broca hagan el trabajo para que podamos centrarnos en controlar cada taladro sin tener que preocuparnos por aplicar una carga aerodinámica diferente a medida que avanzamos. En el trabajo, tiene el mismo beneficio. Simplemente ajuste la broca para un inicio preciso y deje que la punta atraviese la broca.

Bosch Daredevil

La segunda razón para nuestra elección es la capacidad de correr a alta velocidad. Aquí es donde la eficiencia de Bosch nos hizo cambiar nuestros métodos. La idea era utilizar brocas helicoidales para pruebas de carga ligera y brocas de barrena de Bosch para una carga moderada a alta velocidad.

Pero cuando comenzamos a recopilar los datos, casi no hubo diferencia en el promedio de RPM entre la perforación con brocas helicoidales de 1/2 ″ y los bits de barrena de alta velocidad Daredevil de 1 ″ de Bosch. Deje que se hunda por un segundo: ¡Bosch hizo agujeros dos veces el diámetro a la misma velocidad! Manejaron de manera tan eficiente y consistente que descartamos la prueba de broca helicoidal para todos los taladros de 18V y simplemente fuimos con las brocas de barrena.

No hace falta decir que estamos impresionados.

Tamaños y precios de brocas de alta velocidad Bosch Daredevil

Estas brocas de barrena de Bosch vienen en 7 tamaños que van desde 1/2 «(el final de su rango de brocas helicoidales) y 1-3 / 8» (superpuestas en sierras de agujeros). Todos ellos tienen 6-1 / 2 ″ de largo.

  • 1/2 ″ ($ 8.99)
  • 5/8 ″ ($ 8.99)
  • 3/4 ″ ($ 9,99)
  • 7/8 ″ ($ 11.99)
  • 1 ″ ($ 11.99)
  • 1-1 / 4 ″ ($ 16.99)
  • 1-3 / 8 ″ ($ 19.99)

También hay un juego de 3 piezas que cubre tamaños de 5/8 ″, 3/4 ″ y 1 ″ por $ 37.99. Si lo desea, puede optar por las brocas Bosch Daredevil Spade menos costosas, pero estas ofrecen una experiencia de conducción mucho más suave y limpia.

Especificaciones de la broca de alta velocidad Bosch Daredevil

  • Longitud de flauta 4.0 ″
  • Longitud total 6.5 ″
  • Diámetro del vástago 0.3125 ″
  • Tamaño de vástago 5/16 ″ Hex
  • Tamaños: 1/2 «a 1-3 / 8»

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *