Revisión de Apex u-Guard

Apex u-Guard

Las puntas, los enchufes y las extensiones de los controladores Apex u-Guard son el nuevo mejor amigo de la tripulación final. Sabemos que se enorgullece de su trabajo, y dejar a su cliente con el mejor resultado que puede ofrecer es un gran problema. Pero con demasiada frecuencia, los muchachos de su equipo se apresuran a llegar a las 5:00 y llamarlo por día.

Cuando esté terminando el trabajo de acabado como el hardware de la puerta en una remodelación o colocando esos últimos pernos en su lugar en un Harley de exhibición, cualquier pequeño roce contra el material produce un acabado perfecto. Tal vez tus muchachos se salgan con la suya y nunca se sabe. Sus clientes más exigentes le devolverán la llamada. Cuesta más que solo el tiempo, las piezas de repuesto también salen de su margen de beneficio.

Ahí es donde entran en juego los accesorios Apex u-Guard. Comienzan con una broca de calidad y envuelven una cubierta de uretano termoplástico a su alrededor. Sin embargo, no es solo un recubrimiento sin marcas. La cubierta aún permite que su broca gire libremente dentro. Cuando entra en contacto con otro material, proporciona un cojín de goma suave que evita daños y permite que la broca continúe funcionando.

Accesorios Apex u-Guard

Dado que la cubierta se apoya contra el material sin moverse, se desgasta más en su caja de herramientas que en uso. Para las brocas hexagonales de 1/4 ″, existe una buena posibilidad de que desgastes el vástago o la punta mucho antes de usar la tapa.

Instalación de manijas de puerta Apex u-Guard

Opciones de u-Guard

Hay una amplia gama de accesorios Apex u-guard para elegir. Aquí hay una breve descripción de lo que está disponible:

Enchufes Apex u-Guard (magnéticos y no magnéticos, SAE y métricos)

  • Accesorios Apex u-GuardUnidad cuadrada de 1/4 «
  • 1/2 «unidad cuadrada
  • Unidad cuadrada de 3/8 ″
  • Unidad cuadrada de 3/4 ″
  • Extensiones de zócalo
  • Adaptadores de enchufe

Brocas de vástago hexagonal de 1/4 «» Apex u-Guard

  • Soportes de 2 «- 14»
  • Accionamiento cuadrado y adaptadores hexagonales
  • Tuercas
  • Brocas Phillips
  • Brocas Torx

Si bien esto es lo que puede encontrar con un poco de búsqueda en línea, no es el final de la historia. Apex en realidad puede agregar cubiertas u-Guard a la mayoría de sus herramientas, enchufes, extensiones y soportes para brocas. Solo necesita consultar con su representante de Apex para encontrar la solución adecuada para sus necesidades específicas.

Pensamientos finales

Para las aplicaciones de construcción en las que nos estamos enfocando, las brocas U-Guard de Apex hacen un trabajo fantástico al ayudarnos a instalar hardware en material terminado y superficies con menos riesgo de daños. Ayudan incluso a los aprendices más ecológicos a terminar las instalaciones con resultados de alta calidad.

Hay muchos comercios y aplicaciones para estos accesorios. Cada vez que trabaje contra un material que requerirá más trabajo si el eje de la broca o el lado contactan las partes cercanas, u-Guard es la opción correcta.

Apex se enfoca en el lado industrial de las cosas, por lo que no encontrará estos pedazos colgando en su gran tienda local. Consulte con su tienda local de suministros o distribuidor para ver qué hay disponible y obtener cotizaciones de precios. Y no olvide preguntar sobre las cubiertas personalizadas para cualquier accesorio que no esté actualmente en la lista. Lo más probable es que Apex lo haga posible por usted.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *