Powernail – La empresa y los 50F

¿Alguna vez has oído hablar de Powernail?

Si está en el negocio de pisos, definitivamente sabe quiénes son. Si no, es una compañía increíble, con las mejores clavadoras de pisos y están aquí en los EE. UU. Hay muchas compañías en los EE. UU., Pero no todas comparten una historia tan genial como Powernail, así que pensé en familiarizarte un poco más con la compañía para que puedas entender por qué sus productos son tan buenos.

Powernail

Resumen de la compañía

Powernail comenzó en 1947 en un garaje ubicado en Chicago, IL. Si bien la mayoría de los negocios comienzan en un garaje, no todos los negocios de garaje tienen un historial tan largo de Powernail. En 1950 desarrollaron, diseñaron y patentaron la cala para pisos L-Style. Tengo una casa construida en 1924, pero los pisos de madera dura son de los años 1950 o 1960. Entonces, para mí, es extraño pensar que esos tacos desarrollados por Powernail en el pasado, son los mismos tacos que mantienen mi piso unido durante los últimos 70 años. Para mí, eso es extremadamente genial.

Powernail

En 1951, inventaron la clavadora manual de tacos modelo 145. En ese momento, no tenían los compresores portátiles como teníamos hoy en día. En aquel entonces, un compresor era del tamaño de un camión. Así que el manual era el único camino a seguir.

Si bien hay mucho más en la historia de Powernail, mi punto principal es que crearon esta categoría, diseñaron las herramientas y son dueños de esta categoría. No desde hace 20 años, sino hace más de 70 años. Por lo tanto, tienen la historia y el conocimiento, y esa es una de las razones por las que crean las mejores y más confiables clavadoras de pisos en el mercado. No solo diseñaron las herramientas, sino que diseñaron la cala más práctica para pisos de madera.

Antes de continuar, quiero cubrir dos puntos importantes, ubicación y propiedad.

Powernail no es una empresa que cotiza en bolsa. Son un negocio familiar que ha pasado de generación en generación. Entonces, como familia, pueden preocuparse por el cliente, no tienen que preocuparse por los accionistas y responderles. Entonces, como familia, pueden hacer la mejor herramienta y no preocuparse por el margen de beneficio.

En segundo lugar, se encuentran en los Estados Unidos. En realidad, se encuentran en Lake Zurich, IL, que está en mi patio trasero. Para mí, quiero apoyar a las compañías estadounidenses, compañías que apoyan nuestra economía y nuestros trabajadores.

Entonces, al final, es un ganar-ganar. Tiene las mejores y más duraderas clavadoras de pisos, con una larga historia de propiedad familiar, aquí mismo en los Estados Unidos.

Descripción del producto

No voy a entrar en todos los productos que ofrece Powernail, pero sí ofrecen una clavadora para cualquier trabajo de piso junto con algunos accesorios geniales. Además, no olvidemos los sujetadores más adecuados para el trabajo. He usado el 50P en numerosos trabajos de pisos y digamos, es la crema de la cosecha.

Tuvimos la oportunidad de visitar la sede de la compañía en el lago de Zúrich, donde fabrican sujetadores, herramientas y accesorios. Todo lo que puedo decir es que es genial tener un detrás de escena. Incluso sus mazos están construidos aquí mismo, incluso la madera es de los Estados Unidos.

Powernail – 50F

Cuando estábamos en la sede de la compañía, pudimos probar y ver de primera mano algunos de los clavadores. Una de las nuevas clavadoras es la 50F, que es una clavadora increíble. Volveré a visitar esta clavadora en el futuro, pero quería darle una visión general rápida, ya que es una clavadora popular y es posible que tenga preguntas y desee saber más al respecto. Estoy en el proceso de remodelar una casa, así que lo usaré para el proyecto y lo publicaré en Instagram y más.

Información

  • Nombre – Clavadora para pisos de madera dura modelo 18F calibre 18
  • Modelo -50F
  • Precio – $ 280
  • Donde comprar – Amazon

Caracteristicas

Como se señaló anteriormente, el Modelo 50F tiene algunas características interesantes y es un caballo de batalla. Estas son algunas de las características que ofrece esta clavadora.

  • Instala de 3/8 «a 3/4
  • Acciona tacos de calibre 18
  • Rango de tamaño de la cala – 1 «a 1-3 / 4
  • Pie FLEX ajustable: no se requieren herramientas
  • Nariz única para una amplia variedad de perfiles de pisos
  • Eliminación rápida de atascos
  • Escape direccional
  • 1 año de garantía

Impresiones

Tuvimos un poco de tiempo con esta herramienta, pero como señalé, instalaremos más pisos. Lo más importante de esta herramienta es cuán compacta y cómo se puede utilizar realmente para espacios reducidos. Sí, está diseñado para largas tiradas de colocación de un piso, pero esto le permitirá acercarse mucho más a la pared sin tener que detenerse.

Esta es solo una de las herramientas que recoges y puedes sentir que está diseñada para durar. No puedo explicarlo, pero tiene esa sensación, la sensación de calidad.

Si bien me encanta esta clavadora, lo único que me gustaría ver cambiado es el conector neumático. Desearía que viniera con un conector giratorio.

Cuando se trata de eso, esa es mi única queja, que no es mucho. Cuando lo probamos y lo usamos, me encanta cómo se desliza, la facilidad de disparar un sujetador y el pie grande, además del ajuste fácil.

Envolver

En pocas palabras, Powernail es una empresa que debe considerar para sus necesidades de pisos. Si bien probaremos el 50F pronto, puedo ver la historia, la reputación y la experiencia pasada de la compañía y saber que estoy tratando con uno de los mejores. El tiempo que tuvimos con el 50F fue una experiencia positiva, tal como lo ha sido con sus otras clavadoras de pisos.

Si está en el negocio de pisos, sé que no tengo que explicarle sobre la compañía y sus productos.

Si es nuevo o está buscando comenzar un proyecto, compraría una clavadora Powernail.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *