Portalámparas MagBulb con bombilla magnética

|¿Las lámparas atornilladas están desactualizadas?

Alarma de cambio de juego real!

Cuantos ¿Se necesita para cambiar una bombilla? La respuesta es una con la base de bombilla magnética MagBulb. No hay un buen golpe aquí. El MagBulb es probablemente la forma más fácil de reemplazar una bombilla vista hasta ahora. En lugar de confiar en enhebrar la bombilla, este sistema usa imanes. El resultado es un sistema tan fácil de usar que «incluso un hombre de las cavernas puede».

10-segundos Resumen

  • Conexión de lámpara magnética para un reemplazo rápido y fácil de la lámpara.
  • Compatible con todas las lámparas y tomas E26 / 27
  • El sistema Plug & Play consta de un adaptador de plástico resistente al fuego que se atornilla en el zócalo. La bombilla está conectada magnéticamente al adaptador
  • Una forma segura de reemplazar bombillas de difícil acceso y rotas
  • Tipo de personas con artritis y discapacitados
  • Más seguro de usar con escaleras
  • Disponible a través de KickStarter

 

¿Cómo funciona MagBulb?

Sabes que algunas ideas son tan simples e intuitivas que te preguntas por qué no han existido en los últimos 30 años. Este es uno de esos inventos. La base de la bombilla magnética MagBulb se atornilla a su base de bombilla E26 / 27 existente para proporcionar una base magnética para asegurar su bombilla. Tan pronto como la base se atornilla a la lámpara, se pueden insertar y quitar bombillas compatibles del portalámparas según sea necesario.

El adaptador Magbulb está hecho de plástico ignífugo y no inflamable. Se utiliza un imán de neodimio resistente al calor. El aumento de las temperaturas de funcionamiento no afecta el campo magnético constante de MagBulb.

Las ventajas son muchas. Primero, nadie en el mundo quiere pasar todo su tiempo enhebrando sus bombillas. Claro, en la mayoría de los casos solo estamos hablando de 15 segundos, pero una vez que se instala el zócalo MagBulb, estamos hablando de un ahorro de tiempo real, ya que las bombillas se colocan en su lugar en menos de un segundo.

En segundo lugar, el zócalo MagBulb es mucho más seguro que el zócalo convencional. No solo es sencillo, artrítico y apto para discapacitados, sino que también hace que sea mucho más fácil cambiar las lámparas con una sola mano. Eso significa que no tienes que poner tanto a prueba cuando subes una escalera.

¿Y qué sucede cuando se trata de una bombilla rota? Con los marcos convencionales, debe encontrar una manera de desenroscar la bombilla del casquillo, que puede exponer su piel a fragmentos de vidrio y cables con corriente. Con MagBulb puede arrancar fácilmente la bombilla rota.

¿Dónde puedo obtener el soporte magnético MagBulb?

MagBulb actualmente está recolectando recursos de producción a través de una campaña de Kickstarter. Al momento de escribir este artículo, la compañía parece haber superado su objetivo, pero aún puede llegar a la planta baja con este producto para obtener algunos descuentos bastante importantes.

El único obstáculo real es la caída del costo de las lámparas LED. ¿Es esta una idea cuyo tiempo ha pasado cuando las lámparas tienen una vida útil de 20,000 a 50,000 horas?

Puede encontrar más información sobre el portalámparas MagBulb Magnetic Light Bulb en la página Kickstarter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *