Milwaukee MLSQ024

Milwaukee MLSQ024 – Información

Cuando piensa en un cuadrado de encuadre, ¿en qué fabricantes de herramientas piensa?

¿Crees que Johnson, Empire, Swanson?

Puede pensar en ellos o en otra persona, pero estoy seguro de que Milwaukee no es la primera compañía en la que piensa. Bueno, eso está a punto de cambiar. Milwaukee saltó a este segmento y la única cosa con la que puede contar desde Milwaukee cuando entran en un segmento, entran para dominar.

Quieren agregar innovación, digamos, construir una mejor trampa para ratones. Ahora no estoy diciendo que este cuadro de encuadre te va a sacar del agua, solo estoy diciendo que esta es otra herramienta genial para comercializar de Milwaukee.

Milwaukee MLSQ024- Características

Algunas de las características del encuadre de Milwaukee son las siguientes:

  • Diseño de aluminio
  • Marco 50% más grueso en comparación con los competidores
  • Escriba muescas de 1 ″ a 13 ″
  • Marcas de alta visibilidad.
  • Marcas de búsqueda de ángulo
  • Marcas de graduación 8, 10, 12 y 16
  • Hecho en los Estados Unidos.

Milwaukee Framing Square – Impresiones

Si observa este cuadro enmarcado en comparación con otro, es posible que no vea mucha diferencia y piense que es como el otro que está sentado al lado del estante.

Después de mirar este cuadrado un poco más profundo, hay diferencias notables, como que el cuadrado se está construyendo mejor. El grosor del cuadrado significa que es más duradero y puede recibir más golpes.

Personalmente, me gusta lo fácil que es leer las marcas. El blanco sobre rojo se destaca muy bien y puedes ver rápidamente una lectura.

También me gustan las marcas de ángulo rápido. Cuando comparo este lado a lado con un cuadrado Johnson, el Milwaukee es más grueso, lo que significa que debería durar más.

Milwaukee Framing Square – Cierre

Sé que un cuadro de encuadre no es el producto más emocionante para hablar, pero para aquellos que necesitan un cuadro de encuadre, el Milwaukee MLSQ024 es una gran opción. Fácil de leer, excelentes marcas y buenas guías de medición rápida

[amazon box=»B015KK6WK6″]

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *