Paslode PowerMaster Plus F350-S

 

Paslode PowerMaster Plus F350-S

Revisión de clavadora de encuadre Paslode F350-S

Recientemente probamos nueve clavadoras neumáticas y la clavadora de marcos Paslode PowerMaster Plus F350-S estaba en esa mezcla. Soy fanático y he estado usando la clavadora F350 durante algún tiempo y estaba ansioso por probar la F350-S.

Paslode PowerMaster Plus F350-S

Especificaciones de Paslode PowerMaster Plus

  • Tipo de clasificación: papel
  • Ajuste de profundidad: sí
  • Bloqueo de fuego seco: no
  • Longitud del sujetador: 2 ″ a 3-1 / 2 ″
  • Tipo de sujetador / indicador: 30º
  • Modo de disparo / actuación: sí
  • Despeje de atascos: sí
  • Capacidad del cargador: 84
  • Carga de la revista: trasera
  • Presión de funcionamiento: 80-120 psi
  • Fuente de energía: neumática
  • Altura: 13-1 / 2
  • Largo: 19.3 / 8 «
  • Ancho: 5-1 / 8
  • Peso 8.4 lbs.
  • Paslode PowerMaster Plus

Paslode PowerMaster Plus F350-S

Ajuste de profundidad

Esta clavadora de bastidor Paslode requiere una llave Allen a bordo para realizar ajustes de profundidad en la clavadora Paslode. Este método es un enfoque anticuado y nos gustaría ver que Paslode incluya un botón de ajuste de profundidad en las generaciones futuras.

Paslode PowerMaster Plus F350-S

Gatillo Paslode

El Paslode requiere que se cambie el gatillo, para cambiar los modos de disparo, entre fuego secuencial y de impacto. Si bien esto no es ideal para un arma de encuadre «todo», es típico para los armadores de tiempo completo que usan armas específicas de la tarea y operan principalmente en el modo de disparo por golpe. Cambiar el gatillo fue rápido y fácil, pero estoy seguro de que lo perderé con el tiempo. Me gustaría ver que Paslode incluya un interruptor selector.

Paslode PowerMaster Plus F350-S

Gancho de viga

La clavadora enmarcada Paslode PowerMaster Plus F350-S tiene el MEJOR gancho de viga de todas las clavadoras que he usado. El gancho con resorte de Paslode tiene una abertura de 2-1 / 2 ″, no es reversible, tiene un giro de 180 grados y tres posiciones de retención (se bloquea en una posición almacenada, a 90 grados, y también se balancea contra el cargador).

Paslode PowerMaster Plus F350-S

Bloqueo de fuego seco

Esta característica evita que el clavador se dispare cuando no tiene clavos. Muchos fabricantes incluyen esta característica porque evita el desgaste innecesario. También elimina la frustración de disparar el clavador y descubrir que el usuario no ha clavado un clavo. Bostitch es el único clavador sin bloqueo de fuego seco y fue marcado para esto. El equipo consideró que el bloqueo es una característica importante que los profesionales prefieren.

Paslode PowerMaster Plus F350-S

Clavado del dedo del pie con el Paslode PowerMaster Plus F350-S

Cuando clavé los dedos de los pies, sostuve el clavador Paslode a aproximadamente 60 grados. Muchas puntas de contacto de clavadora enmarcadas se resbalan en estas situaciones, y las clavadoras con la punta de contacto más agresiva se clavan mejor. Para las aplicaciones de enmarcado de clavos, utilicé clavos de 3-1 / 2 ”para sujetar un perno de enmarcado de 2 × 4 KD en ángulo. El Paslode era poderoso y agarraba bien la madera.

Paslode PowerMaster Plus F350-S

Uso de la clavadora de marco paslode PowerMaster Plus F350-S

Utilicé la clavadora Paslode para hacer encabezados LVL, instalar Advantec de 3/4 ″ en viguetas LVL y clavar una pared de vigas. Está claro que esta clavadora se diseñó para redactores profesionales: su enfoque sin sentido y los ajustes de «configurar y olvidar» están diseñados para un contratista que configura esta herramienta para aplicaciones de fijación específicas y no se desvía.

La clavadora enmarcada Paslode PowerMaster Plus F350-S es potente, está bien equilibrada y su vástago es insuperable.

¿Cuánto y dónde comprar?

Paslode PowerMaster Plus F350-S se vende en línea en ACME por aproximadamente $ 249.00 Vea el enlace a continuación.

Clavadora de bastidor Paslode PowerMaster Plus F350-S

$ 249.00

Sobre el Autor

Divulgar

Las reseñas de productos en este sitio contienen nuestra opinión sobre un producto o servicio. Siempre nos esforzaremos por la objetividad y la transparencia en nuestras revisiones. Nuestro objetivo es proporcionar a los lectores información honesta y objetiva basada en nuestras propias experiencias. Nunca hemos aceptado y nunca aceptaremos pagos a cambio de una revisión positiva. Muchos de los productos que revisamos nos los proporciona de forma gratuita un fabricante o minorista.

En algunos casos, también tenemos relaciones publicitarias o de afiliación con fabricantes y minoristas de productos y servicios que revisamos. Para obtener información adicional, visite nuestras políticas de divulgación adicionales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *