PacTool Snapper Shear Pro

Corte la tabla Hardie con su taladro y la Snapper Shear Pro

En el National Hardware Show de 2019 en Las Vegas, obtuvimos un adelanto del PacTool Snapper Shear Pro. Este accesorio de herramienta eléctrica de $ 99 se adapta a cualquier taladro inalámbrico y le permite cortar fácilmente tableros de fibrocemento HardieBacker. Puede hacer cortes rectos, cortes curvos o incluso círculos de hasta 3 pulgadas de diámetro. Se maniobra fácilmente, girando libremente en la parte delantera de cualquier taladro inalámbrico. Eso le brinda la flexibilidad de moverlo a lo largo de casi cualquier camino y hacer cortes sin el volumen (o costo) de una cizalla completa. ¡Solo desearía que esta herramienta hubiera estado disponible durante nuestra reciente remodelación de revestimiento esta primavera!

Resumen de 10 segundos

  • Número de modelo: SS724
  • Corte el tablero de respaldo de fibrocemento HardieBacker de ¼ «- ½» en interiores con menos desorden
  • Corte rectas, curvas, en círculo y cortes de 90 ° con facilidad, tan pequeñas como un diámetro de 3 «
  • Se conecta a cualquier motor de perforación (se recomienda 18V y superior)
  • Cuchillas de acero duraderas y reemplazables.
  • Asa ajustable izquierda o derecha
  • MSRP: $ 84.95

PacTool Snapper Shear Pro

Véndenos en el Snapper Shear Pro, PacTool …

PacTool Snapper Shear Pro se adhiere a cualquier taladro inalámbrico y brinda a los contratistas y remodeladores la capacidad de cortar la placa de respaldo de fibrocemento HardieBacker con cortes rectos, curvos o de esquina en cualquier lugar con menos desorden. PacTool es conocido por su innovación en herramientas de instalación de fibrocemento y Snapper Shear Pro se basa en este legado.

-Greg Bonsib, vicepresidente de marketing de herramientas generales

¿Cual es el problema?

Lo bueno de PacTool Snapper Shear Pro es que puede olvidarse del viejo y cansado método de «corte y ajuste» para cortar Hardieboard. En cambio, simplemente golpea el Snapper Shear Pro en cualquier taladro de 18V y deja que haga el trabajo duro por usted. Además de que este método es mucho más rápido, también produce menos desorden y menos polvo de sílice en el aire.

PacTool Snapper Shear Pro

PacTool Snapper Shear Pro tiene una cizalla de corte única que le permite cortar tanto líneas rectas como círculos y curvas de hasta 3 «de diámetro. Los cortes de 90 ° también son totalmente posibles, lo que lo hace ideal para cortar bridas de inodoros, herrajes, salidas, esquinas, y en instalaciones y remodelaciones de cocinas y baños.

El giro le da una ventaja ergonómica sobre las cizallas tradicionales que no giran. Con una herramienta tradicional, debe mover todo el dispositivo para hacer una curva. El Snapper Shear Pro simplemente le permite «dirigir» el accesorio desde la parte delantera de cualquier taladro inalámbrico. Si bien es una gran herramienta para baños y otras aplicaciones de Hardiboard, también es una excelente herramienta de revestimiento para recortes y esquinas.

En cuanto a la durabilidad y la garantía, Pactool es una subsidiaria de General Tools and Instruments Company LLC., Por lo que encontrará un poco de historia detrás de la marca. El Snapper Shear Pro tiene una garantía limitada de 1 año.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *