Nuevo transportador de pájaros carpinteros T-square herramienta única (fecha límite 06.01.20)


Si compra algo a través de nuestros enlaces, ToolGuyd puede ganar una comisión de socio.

Tiro al producto Posi-Lock T-Square de pájaro carpintero

¿Quién pensó alguna vez: "El problema con este cuadrado en T es que no tiene ángulos distintos de 90"? Aunque esto puede sonar absurdo, la idea obviamente tiene cierto valor. Los pájaros carpinteros acaban de lanzar una herramienta nueva y única: el cuadrado en T Posi-Lock, un cuadrado en T con una cabeza de ángulo ajustable.

Este nuevo T-square tiene una cabeza ajustable que se puede ajustar en ambas direcciones de 0 a 70 °. Además, tiene paradas de ángulo positivas cada 5 °, así como a 22-1 / 2 ° y 67-1 / 2 °, utilizando agujeros precisos y una bola índice cargada por resorte. Si necesita un ángulo diferente, puede bloquear la cuchilla entre las cerraduras.

La hoja está hecha de acero inoxidable satinado y la cabeza de aluminio anodizado rojo clásico Woodpeckers.

La cuchilla tiene estrías cada 1/16 "a lo largo de la cuchilla y una escala grabada con láser en incrementos de 1/32" en ambos bordes. La tolerancia total sobre la longitud de la cuchilla es ± 0.004 ″.

Línea de productos Woodpecker Posi-Lock T-Square
Cuadrados en T con cerradura de pico carpintero con soportes para rack

Los pájaros carpinteros venderán tres cuadrados en T Posi-Lock de 12, 24 y 32 pulgadas. La versión de 12 pulgadas costará $ 130, la versión de 24 pulgadas costará $ 150 y la de 32 pulgadas Versión $ 170 También vende un conjunto de los tres cuadrados en T por $ 440.

Carpintero T-transportador en T Posi-Lock con soporte Hang-It

Cada cuadrado viene con un soporte Rack-It para montar en la pared.

La fecha límite para ordenar este espacio es el 6 de enero de 2020 y la entrega está programada para abril (sin embargo, esto puede cambiar).

Precio: $ 130 – $ 170 (combo de $ 440)
Fecha límite de pedido: 06.01.20

Compre ahora a través de Woopeckers

discusión

Creo que este ángulo t-cuadrado ajustable es una gran adición a su línea y es decepcionante que lo conviertan en una herramienta única.

cuadro combinado multifunción

Un transportador muy grande y preciso sería beneficioso para el diseño de ciertos proyectos. Utilicé las cabezas transportadoras para los cuadrados de combinación antes y descubrí que faltan dolorosamente. Intentar alinear el ángulo correcto es tedioso en el mejor de los casos. Con muchas versiones más baratas, tiene suerte si la báscula se ha calibrado dentro de 2 °.

<! –

->

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *