Nuevas cintas Crescent Lufkin Control Series

Cintas de control de la serie

Crescent LufkinSparks, Md. — Crescent Lufkin® ha lanzado la serie Control de cintas métricas, la próxima generación de cintas que combinan una sensación profesional y acabado con las innovaciones que necesitan los comerciantes. Las nuevas características están diseñadas para ayudar a abordar problemas que otras cintas métricas no pueden, ayudando a los usuarios a realizar el trabajo de manera más eficiente.

“La innovación sin calidad se llama truco. La calidad sin innovación se llama perezosa. Pero cuando tiene ambos, aumenta las expectativas de lo que algo debería haber sido siempre ”, dijo Kevin Fitzpatrick, gerente de producto de Crescent Lufkin. “La serie Control se basa en nuestro largo legado de cintas de calidad al agregar características significativas que los profesionales aprecian. No hay nada «truculento» en estas cintas «.

La cinta de 1-3 / 16 «de ancho con impresión extra grande tiene 12 pies de sobresaliente, mientras que el acabado mate reduce el deslumbramiento y protege la cuchilla, asegurando que se sostenga con un uso intensivo. El freno de dedo debajo de la alimentación de la cinta permite al usuario controlar la cuchilla sin riesgo de pellizcos, y la cuchilla se puede bloquear en su lugar con el botón de bloqueo ancho protegido por rieles sobremoldeados.

Ergonómicas, livianas y compactas, las cintas de la serie Control son ideales para el uso diario, y el gancho final de 360 ​​grados está diseñado para sujetar material desde todos los lados. El punto de anclaje integrado permite un anclaje fácil cuando se trabaja desde alturas más altas. Si se cae, las cintas de la Serie Control son resistentes, sobreviviendo a más de 50 caídas de un piso durante las pruebas de la vida real.

La serie Control ofrece ocho opciones, que incluyen una cuchilla de ingenieros, dos versiones métricas y una versión con el esquema de color Nite Eye de Crescent Lufkin para una mayor legibilidad

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *