Metabo HPT MultiVolt Revisión de sierra recíproca

Metabo HPT MultiVolt Revisión de sierra recíproca

Sierra recíproca MultiVolt HPT CR36DAQ4 de Metabo

Metabo HPT MultiVolt

Las sierras recíprocas se han convertido en un elemento básico para trabajos de demolición y enmarcado. Y hasta hace poco, cualquier cosa que no fuera una sierra con cable no era lo suficientemente resistente para tareas de enmarcado y carpintería más pesadas. Pero con la introducción de baterías de iones de litio y motores sin escobillas, las sierras recíprocas inalámbricas están en todas partes. Pero a veces quieres la flexibilidad de correr con o sin cable. La Metabo HPT CR36DAQ4 inalámbrica, sin escobillas MultiVolt de 36 voltios vio la sierra recíproca, con la capacidad de funcionar con cable o sin cable.

Llevamos la sierra de vaivén de 36 voltios Metabo HPT MultiVolt a un sitio de trabajo y la utilizamos para algunos trabajos de demostración selectiva y algunas tareas básicas de enmarcado, como cortar placas para puertas, cortar el subsuelo para reparaciones y tareas generales de enmarcado y carpintería.

Metabo HPT MultiVolt

Metabo HPT CR36DAQ4 Primera impresión

Esta es una sierra potente y con todas las funciones. Algunas características destacadas incluyen el gatillo de velocidad variable combinado con una configuración de velocidad máxima de botón de 4 pasos que permite al usuario marcar la velocidad de la herramienta para la tarea. La acción orbital en la sierra también es ajustable en 4 pasos con una palanca en el costado de la herramienta. Hay una luz de trabajo LED frontal brillante con un botón de encendido y apagado. Esta luz LED es muy efectiva, ya que pone mucha luz en el corte durante el uso. También hay un gran gancho de viga grande en un pivote en el costado de la herramienta que se enganchará fácilmente en 2x, LVL o viguetas en I.

Una de las mejores características de esta sierra es la capacidad de ir y venir entre cables e inalámbricos. Si tiene que hacer algunos cortes rápidos o si va a moverse mucho, simplemente tire una batería y termine, pero si va a hacer una demostración todo el día y desea guardar su Para otros usos, coloque el adaptador (opcional) y corte. El cable es bastante largo, de casi 25 pies. El adaptador inalámbrico hace que sea extraño colocar el cable de alimentación pegándolo hacia adelante del mango de la herramienta. No nos causó ningún problema, pero podría hacer que la sierra sea más difícil de maniobrar en lugares estrechos. En cuyo caso, ¡puedes cambiar a la batería!

En uso: Sierra recíproca de 36 voltios Metabo HPT MultiVolt

Esta sierra es una bestia. En un momento, tuvimos que cortar una viga de 6 «de espesor en su lugar, pero no tuvimos acceso para hacer un corte a través. Había subpiso arriba, otra viga debajo, y plomería y electricidad en el camino a ambos lados que obstaculizaban el acceso. Pude balancear la cuchilla en la cara de la viga y cortar un corte que me permitió cincelar la viga. La sierra no dudó, retrocedió ni se atascó en una aplicación de corte por inmersión en un marco de 100 años. Me impresionó mucho que el Metabo HPT 36v MultiVolt pudiera hacer esta difícil tarea con tanta facilidad.

También utilizamos la sierra alternativa Metabo HPT MultiVolt de 36 voltios para cortar el canal de acero. La función de velocidad variable hizo esto muy fácil de hacer con un gran control para obtener un corte decentemente limpio para una sierra recíproca.

La sierra también se destacó en tareas generales de enmarcado y demolición. Esta sierra acaba de masticar todo lo que le arrojamos y no nos golpeó en el proceso. La UVB (Protección contra vibraciones del usuario) funciona bien, esta sierra vibra mucho menos que muchas sierras que he usado y no me dejó sentir que había recibido tantos golpes como la madera que estaba cortando.

La duración de la batería es muy buena. Con una batería completamente cargada no tuve que cambiar la batería durante un día normal de trabajo.

Metabo HPT CR36DAQ4: margen de mejora

Metabo HPT MultiVolt

El ajuste de la zapata es una palanca de plástico delgada que está tan apretada en la empuñadura de goma sobremoldeada que no es nada fácil de liberar. Una palanca más gruesa con un acceso más fácil sería un buen cambio.

La liberación rápida de la cuchilla es un estilo de collar giratorio, sin herramientas, lo cual es bueno. Pero una palanca de liberación rápida a la que se pueda acceder desde el costado de la herramienta es mejor que un collar de liberación rápida que requiere tirar de la cuchilla o correr hacia la sierra para sacar el collar completamente hacia adelante y fuera de la carcasa en la parte delantera de la herramienta.

En general: Sierra recíproca de 36 voltios Metabo HPT MultiVolt

Un par de pequeños ajustes a la ergonomía en la palanca de ajuste del zapato y el cambio de la hoja y esta sierra sería casi perfecta. La sierra recíproca Metabo HPT Multi Volt 36 Volt es una sierra recíproca asesina, potente, fácil de usar y versátil.

»

Revelación

Las reseñas de productos en este sitio contienen nuestra opinión sobre un producto o servicio. Siempre nos esforzaremos por la objetividad y la transparencia en nuestras revisiones. Nuestro objetivo es proporcionar a los lectores información honesta y objetiva basada en nuestras propias experiencias. Nunca hemos aceptado y nunca aceptaremos pagos a cambio de una revisión positiva. Muchos de los productos que revisamos nos los proporciona de forma gratuita un fabricante o minorista. En algunos casos, también tenemos relaciones publicitarias o de afiliación con fabricantes y minoristas de productos y servicios que revisamos. Para obtener información adicional, visite nuestras políticas de divulgación adicionales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *