Línea láser GLL 50 de Bosch

¿En quién piensas cuando escuchas láser de línea? Bueno, estoy bastante seguro de que la mayoría de ustedes piensan en Bosch y eso es por una buena razón. Sé que sueno como un récord roto a lo largo de los años, siempre hablando de lo buenos que son los láseres de línea Bosch, pero es por una muy buena razón. Se lo ganaron construyendo una de las líneas de láser más duraderas, más precisas y una de las más grandes. Entonces, cuando se trata de láseres de línea, es difícil desviarse de alguien que ha tenido un excelente desempeño a la vez que mantiene los precios razonables. La semana pasada echamos un vistazo al Bosch GLL 100 G. Si eso es demasiado caro para usted, el GLL 50 es una gran alternativa y cuesta alrededor de $ 80.

Línea de láser Bosch GLL 50 – Información

Línea láser GLL 50 de Bosch: características

Si bien el Bosch es simple y fácil de usar, el GLL 50 tiene muchas más funciones.

  • 3 líneas rojas: líneas verticales, horizontales y cruzadas
  • Precisión de ± 1/8 in @ 33 ft
  • Autonivelante hasta 4 °
  • Montaje de rosca – 1 / 4-20, 5 / 8-11
  • Alcance de hasta 50 pies.
  • VisiMax: más fácil de ver la línea y tiempos de ejecución más largos.
  • El péndulo se bloquea cuando el láser está apagado
  • Operación simple
  • Clasificación IP54

Línea láser GLL 50 de Bosch: impresiones

Por mi experiencia con este y otros láseres Bosch, no tengo quejas. El láser es fácil de usar, las baterías duran mucho tiempo, el precio es correcto y está construido de manera resistente. ¿Qué más podrías desear en un láser? Para mí, como el GLL 100, desearía que se incluyera un estuche rígido. No es un factor decisivo, pero sería bueno.

He usado Bosch a lo largo de los años para muchos proyectos y siempre funcionan. Desde el enmarcado de mi ático hasta la instalación de baldosas en mi baño hasta la instalación de luces en mi casa y muchos otros proyectos. Una y otra vez, Bosch me ha demostrado que funcionan.

Línea láser GLL 50 de Bosch: cierre

Como dije antes, soy un gran admirador de los láseres Bosch. Mire a su alrededor y hable con otras personas en los oficios y estoy seguro, una y otra vez, recibirá los mismos comentarios. Son precisos, confiables y tienen un precio razonable. Entonces, al final, ¿qué es lo que no le gusta del GLL 50? Es una gran herramienta para tener en tu arsenal.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *