Interés de invierno en Nueva Inglaterra


Las fotos de hoy son de Barbara Cain.

Hola y hermosa primavera! Me gustaría compartir algunas fotos de las plantas que tomé en mi jardín por razones de invierno. El invierno en Nueva Inglaterra suele ser largo y aburrido, así que agregué plantas que tienen corteza u hojas interesantes y que son sorprendentes en esta época del año.

Stewartia japonesa (Stewartia Pseudocamellia Las zonas 5–8) tienen mucho que ofrecer: flores blancas llamativas en verano y colores rojos en otoño, pero la corteza intrincadamente estampada y de color dura todo el año y es posiblemente la característica más hermosa de este pequeño árbol.

Arce de corteza de papelPaperbark maple (Acer GRiseum, Zonas 4–8) tiene una corteza marrón cálida que se despega en hojas delicadas.

Pino lacebarkPor supuesto, los pinos y otras coníferas atraen el interés invernal como siempre verde, pero el pino Lacebark (Pinus Bungeana, Zonas 5–8) también ofrece una corteza colorida y estampada.

Secuoya RojaSecuoya Roja (Metasequoia Glyptostroboids, Zonas 4-8) es una conífera inusual que en realidad es de hoja caduca. La especie se describió por primera vez a partir del registro fósil y era común en el hemisferio norte hace 150 millones de años, pero se consideró extinta hasta que se descubrió una pequeña población en el centro de China. Ahora está muy extendido en jardines donde podemos disfrutar de su corteza texturizada y tallos de formas inusuales.

Sasa veitchiiEl interés invernal no solo proviene de los árboles. Sasa veitchii (Zonas 6–9) es un bambú con amplias hojas verdes que desarrollan bordes distintivos de color marrón claro en invierno. Sin embargo, como la mayoría de los bambúes, esta planta puede extenderse agresivamente. Así que planta con cuidado.

El hamamelis es siempre una de las primeras plantas en comenzar a florecer a fines del invierno y principios de la primavera. Esta es la variedad "Arnold Promise" (Hamaemallis × intermedia "Arnold Promise", zonas 5–8) con flores exuberantes, fragantes y amarillas.

Cornejo CornusCornus Dogwood (Cornus mas, Zonas 4–8) tiene pequeños mechones de flores de color amarillo claro al comienzo de la primavera. Frutos rojos comestibles siguen a las flores más adelante en el año.

Katsura llorandoKatsura llorandoCercidiphyllum japonicum "Pendula", zonas 4–8) siempre es un árbol hermoso, pero cuando las hojas han desaparecido en invierno, puedes disfrutar del intrincado patrón creado por las ramas llorosas.

¿Tienes un jardín que quieres compartir?

¿Tienes fotos para compartir? ¡Nos encantaría ver su jardín, una colección específica de plantas que le encantan o un hermoso jardín que se le permitió visitar!

Enviar 5-10 fotos para enviar (Correo electrónico protegido) junto con información sobre las plantas en las fotos y dónde tomaste las fotos. Nos gustaría saber dónde está, cuánto tiempo ha estado trabajando en el jardín, de qué éxito se siente orgulloso, de qué errores ha aprendido, esperanza para el futuro, sus plantas favoritas o historias divertidas de su jardín.

Si desea enviar fotos en correos electrónicos separados al cuadro de correo electrónico GPOD, está bien.

¿Tienes un celular? Etiqueta tus fotos en Facebook, Instagram o Twitter con #FineGardening!

No tiene que ser un fotógrafo profesional de jardines, ¡lea nuestros consejos de fotografía de jardines!

¿Ya recibe el GPOD por correo electrónico? Regístrese aquí

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *