Escape tropical en Virginia, parte 2


Hoy regresamos a los trópicos de Virginia, también conocido como el Jardín de Bill Hewitt en el sureste de Virginia, donde cultiva plantas de aspecto tropical para crear un paisaje diferente al de su parte del mundo.

Dramáticas palmeras resistentes (incluida la palma del molino de viento chino, Trachycarpus FortuneiLas zonas 7-10 en primer plano están marcadas por cannas (Canna Híbridos, zonas 7-10 o como cebollas tiernas), orejas de elefante (Colocasia y Alocasia Especies e híbridos, muchos de los cuales resisten las zonas 8-11) y otras plantas perennes de aspecto tropical.

Sombrero de sol moradoSombrero morado (Echinacea purpurea, Zonas 3–9) traen al jardín una gran masa de flamencos rosados.

oreja de elefante oscuroUna oreja de elefante oscura (probablemente Colocasia "Illustris", zonas 8-11), con un amigo de jardín de cuatro patas para demostrar la escala.

Hortensia de hoja de robleHortensia de hoja de roble (Hortensia Quercifolia, Zonas 5–10) es un arbusto del sureste de los Estados Unidos. Aunque no es tropical, sus hojas grandes y fuertes sin duda se suman al aspecto tropical del jardín.

Narcisos en el hieloLas tormentas de hielo de primavera pueden causar un gran daño a un jardín, sin mencionar que viajar se vuelve peligroso. Pero también pueden ser increíblemente hermosos, como esos narcisos mágicos con un abrigo de hielo.

verbena grandeUna mariposa llega a una gran masa de coneflower púrpura y verbena grande (Verbena bonariensis, Zonas 7-10 o anualmente). Ambas plantas son excelentes fuentes de néctar para las mariposas y otros polinizadores. Las hojas de un plátano en el fondo mantienen el tema tropical del jardín.

grandes flores de verbenaCerca de las flores de una verbena alta.

Y una última mirada al creativo jardín tropical de Bill.

¿Tiene un enfoque inusual para su jardín? Nos encantaría verlo, ¡así que envíenos algunas fotos!

¿Tienes un jardín que quieres compartir?

¿Tienes fotos para compartir? ¡Nos encantaría ver su jardín, una colección específica de plantas que le encantan o un hermoso jardín que se le permitió visitar!

Enviar 5-10 fotos para enviar (Correo electrónico protegido) junto con información sobre las plantas en las fotos y dónde tomaste las fotos. Nos gustaría saber dónde está, cuánto tiempo ha estado trabajando en el jardín, de qué éxitos está orgulloso, de qué errores ha aprendido, esperanza para el futuro, sus plantas favoritas o historias divertidas de su jardín.

Si desea enviar fotos en correos electrónicos separados al cuadro de correo electrónico GPOD, está bien.

¿Tienes un celular? Etiqueta tus fotos en Facebook, Instagram o Twitter con #FineGardening!

No tiene que ser un fotógrafo profesional de jardines, ¡lea nuestros consejos de fotografía de jardines!

¿Ya recibe el GPOD por correo electrónico? Regístrese aquí

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *