Escapada tropical en Virginia – FineGardening


Hoy visitamos el inusual jardín de Bill Hewitt en el sureste de Virginia, que se ha convertido en una escapada tropical que es muy diferente de la norma en su región. ¡Y es un tipo de escape tropical que puedes experimentar en el mundo actual de las restricciones de viaje!

Mi amor por los trópicos y las plantas tropicales me ha llevado a empujar los límites del "paisaje estándar de Virginia". He estado cultivando trópicos y palmeras en Virginia durante casi 30 años. El clima diverso en el sureste de Virginia puede traer máximos de más de cien y mínimos bajo cero. Sin embargo, muchas de mis palmeras y plantas tropicales han sobrevivido incluso a los mínimos más fríos.

Es una pasión y un pasatiempo que he tenido desde que me convertí en propietario. ¿Por qué no debería alguien querer que su hogar sea un lugar de escape? No esperes vacaciones, ¡llévate una a tu propio jardín!

Asociamos las palmeras con climas muy cálidos y sin heladas, pero hay algunas variedades que se pueden cultivar en climas como la Zona 7. La palma china del molino de viento (Trachycarpus FortuneiZonas 7-10) es una de las más difíciles, y si las cultivas en climas más fríos, ¡obtienes una imagen inusual de nieve en las palmeras!

palma robustaOtra palmera resistente que no se ve afectada por un día nevado de invierno.

GlicinaCuando llega la primavera, las palmeras son plantadas por un habitante más típico de los jardines de Virginia, una glicina (Glicina sinensis, Zonas 5–8).

arácnido florecienteLas palmas presiden un parche de hierba de araña floreciente (Tradescantia, Zonas 4–9), una planta perenne con hojas de hierba y flores de color púrpura en verano. Cada flor individual dura solo un día, pero se producen en abundancia para lograr una excelente presentación.

Palmeras con luces de navidadTroncos de palmeras cubiertos de luces para las vacaciones, mientras que un miembro de la familia de cuatro patas está listo para un partido de fútbol.

Wisteria florece en forma de árbolWisteria florece en forma de árbol. Las glicinias generalmente crecen como enredaderas fuertes, pero cuando se cortan y se podan con cuidado, pueden crecer como pequeños árboles. Esta puede ser una excelente manera de garantizar que esta planta, que a veces es demasiado vigorosa, no se salga de control y se apodere de todo el jardín.

plantas tropicales en la nieveLos trópicos de Bill en Virginia se agachan juntos, esperando el frío.

Helado en el jardinSi tienes que ver hielo en el jardín, ¿por qué no ser tan dramático e inusual en una palmera? Este es un gran recordatorio visual de que con la selección correcta de plantas puede crear casi cualquier estilo de jardín en casi cualquier clima.

Bill envió tantas fotos geniales que las comparto durante dos días. Así que vuelve mañana para ver más de este jardín inusual.

¿Tienes un jardín que quieres compartir?

¿Tienes fotos para compartir? ¡Nos encantaría ver su jardín, una colección específica de plantas que le encantan o un hermoso jardín que se le permitió visitar!

Enviar 5-10 fotos para enviar (Correo electrónico protegido) junto con información sobre las plantas en las fotos y dónde tomaste las fotos. Nos gustaría saber dónde está, cuánto tiempo ha estado trabajando en el jardín, de qué éxitos está orgulloso, de qué errores ha aprendido, esperanza para el futuro, sus plantas favoritas o historias divertidas de su jardín.

Si desea enviar fotos en correos electrónicos separados al cuadro de correo electrónico GPOD, está bien.

¿Tienes un celular? Etiqueta tus fotos en Facebook, Instagram o Twitter con #FineGardening!

No tiene que ser un fotógrafo profesional de jardines, ¡lea nuestros consejos de fotografía de jardines!

¿Ya recibe el GPOD por correo electrónico? Regístrese aquí

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *