Día de los muertos Porche de Halloween

 

Halloween no siempre tiene que ser aterrador. Kati Farrer de Houseful of Handmade pudo aprovechar algunos productos de Home Depot, mostrando cómo decorar su patio para Halloween.

Día de los muertos Porche de Halloween

¡Diviértete con tu decoración de Halloween este año y decora con colores brillantes en un tema del Día de los Muertos! En lugar de espeluznante, nuestros esqueletos están celebrando. Completa el look con estos sencillos bricolaje y decoración de The Home Depot.

Esqueletos de calaveras de azúcar

La forma más fácil de convertir tu Halloween en la decoración del Día de los Muertos es convertir tus esqueletos en calaveras de azúcar. ¡Y este es el proyecto más fácil de todos!

Día de los muertos Porche de Halloween

Tome un juego de bolígrafos Sharpie Paint de colores brillantes y agregue algunas flores, remolinos y puntos a su esqueleto. El esqueleto instantáneamente pasó de espeluznante a listo para la fiesta.

Día de los muertos Porche de Halloween

También le dimos a nuestro esqueleto de lobo el tratamiento Sugar Skull. Los niños ahora lo llaman Chico y él es más un perro para ellos. Perfecto para el mejor amigo de nuestro esqueleto en la otra vida.

Felpudo de Halloween en capas

Para darle un poco de decoración a la entrada, agregamos un nuevo felpudo. Me encanta la tendencia de los felpudos en capas y sabía que podía hacer uno con nuestro tema del Día de los Muertos con suministros de The Home Depot.

Día de los muertos Porche de Halloween

Usando un paño, hice una estera grande y le di un patrón de cuadros de búfalo de colores brillantes con cinta de pintura y pintura en aerosol. Luego, para agregar algunas calaveras de azúcar, hice una plantilla y la usé para pintar con spray las calaveras de colores sobre el tapete. Le di un poco de flequillo en el fondo deshilachando la tela y agregando algunas cuentas.

Para el tapete superior, compré un tapete acanalado económico. Luego recorté una plantilla de vinilo con una cita temática del Día de los Muertos y la transfirí a la alfombra. Un par de capas de pintura en aerosol blanco y era el felpudo en capas perfecto.

Corona de calavera de azúcar

Creo firmemente que cada puerta necesita una corona de flores. Este fue hecho de una pieza de ¼ «MDF. Corté la forma de una calavera de azúcar y algunas piezas decorativas. Luego, el MDF se pintó con pinturas en aerosol en una variedad de colores brillantes.

Día de los muertos Porche de Halloween

Las piezas pintadas se unieron al cráneo con Gorilla Super Glue y luego se ataron a una forma de corona que estaba decorada con un paño negro. Para obtener más información, consulte mi tutorial de corona de calaveras de azúcar en Houseful of Handmade.

Jardineras Sugar Skull

Como no puedo obtener suficientes calaveras de azúcar, agarré dos de estos 3 paquetes de calaveras. Estos se transformaron con una capa de pintura en aerosol. Puede divertirse con la gran selección de colores de pintura en The Home Depot.

Día de los muertos Porche de Halloween

Después de que la pintura se secó, los decoré con los marcadores de pintura Sharpie al igual que lo hice con los esqueletos.

Podrías dejar las calaveras como están, pero quería agregar algunas flores para agregar un elemento extra a nuestro porche. Corté un agujero en la parte superior de los cráneos y agregué un par de agujeros de drenaje en la parte inferior. Luego estaban listos para plantar algunas flores de otoño divertidas. Comparto más detalles sobre Houseful of Handmade sobre cómo hacer los plantadores de calaveras de azúcar.

También encontramos esta calavera de azúcar iluminada en The Home Depot en su sección de Halloween. Se combina muy bien con los plantadores de calaveras de azúcar y les dará a los niños una sorpresa por la noche cuando se encienda.

Día de los muertos Porche de Halloween

Terminando todo

Por supuesto, tuvimos que agregar algunas calabazas a nuestro porche. Es Halloween, ¿no?

Día de los muertos Porche de Halloween

Y luego, para que todo el porche pareciera una fiesta, corté algunas pancartas del Día de los Muertos y las colgué en el porche. Puedes obtener el patrón para las pancartas del Día de los Muertos en Houseful of Handmade.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *