Clavadora de marcos SENCO FramePro – Caja de herramientas Buzz Caja de herramientas Buzz


Clavadora de marcos SENCO FramePro

Centro de valor en homedepot.com

SENCO FramePro 752XP 3 1/2 ″ Revisión de clavadora enmarcada

Recientemente, el equipo de Tool Box Buzz puso este SENCO FramePro 752XP 3 1/2 ″ Framing Nailer frente a 8 de sus principales competidores en nuestro Mejor Enfriador de Encuadre de Cabeza a Cabeza. Si bien el SENCO no llegó a la cima, fue muy competitivo en todas las categorías. Echemos un vistazo más de cerca al SENCO FramePro 752XP 3-1 / 2 ″ Framing Nailer.

Sin duda, la clavadora neumática es una herramienta importante para cualquier persona en la industria de la construcción. A pesar de que la clavadora inalámbrica se está volviendo muy popular, todavía existe una demanda de clavadoras neumáticas. Los trabajos más grandes con toneladas de clavado requieren un clavador neumático, uno que pueda contener una gran cantidad de clavos. El SENCO FramePro es capaz de sostener casi 70 clavos.

Especificaciones de SENCO FramePro

  • Tipo de clasificación: Plástico
  • Ajuste de profundidad: sí
  • Bloqueo de fuego seco: sí
  • Longitud del sujetador: 2 ″ a 3-1 / 2 ″
  • Tipo de sujetador / indicador: 20º
  • Modo de disparo / actuación: secuencial con disparador adicional incluido
  • Despeje de atascos: sí
  • Capacidad del cargador: 60
  • Carga del cargador: carga inferior
  • Presión de funcionamiento: 70-120 psi
  • Fuente de energía: neumática
  • Altura: 14.1 / 4
  • Longitud: 20 "
  • Ancho: 4-3 / 16
  • Peso 8.7 lbs.
    SENCO FramePro 752XP

SENCO FramePro en uso

La clavadora SENCO se sometió a varias pruebas, incluidas las siguientes: hacer encabezados LVL, clavar los dedos e instalar subsuelos. Desde el Head-to-Head, hemos tenido el clavador SENCO en el lugar de trabajo haciendo algunos marcos diversos. La clavadora SENCO es extremadamente confiable y no ha fallado una vez. El poderoso golpe de los paquetes de clavadoras es lo que hace que esta clavadora se destaque.

Ajuste de profundidad

El SENCO FramePro tiene un ajuste de profundidad extremadamente fácil de usar con una gran perilla moleteada. La suavidad de la operación en ambas direcciones fue impresionante. La única desventaja es que la perilla moleteada está directamente en la línea de visión.

SENCO FramePro Trigger (s)

La clavadora SENCO no tiene un interruptor para pasar del modo de disparo por golpes al modo de disparo de modo de disparo único. FramePro viene con disparadores separados para cada modo. Los enmarcadores profesionales obviamente cambiarán el gatillo al modo de disparo, pero tener que cambiar el gatillo puede ser engorroso.

Consejo de contacto

Mientras Al clavar los dedos y sostener la clavadora SENCO en un ángulo pronunciado, las espigas agresivas impidieron que la punta de contacto se deslizara. Para clavar los dedos de los pies utilizamos pernos de estructura de 2 × 4 en placas de pared de 2 × 4. El 752XP proporciona una cobertura excepcional de 360 ​​° alrededor del cabezal de disparo y, como se mencionó, las espigas son súper agresivas.

Gancho de viga

El gancho de viga de 2 pulgadas de SENCO es de perfil más pequeño y redondeado, y parece más adecuado para un peldaño de escalera, casi parece que fue una ocurrencia tardía. El gancho SENCO es un giro de 180 grados y no es reversible.

Carga de clavos y capacidad

El SENCO FramePro tiene sesenta y nueve (69) clavos de cabeza redonda de 3-1 / 2 ″. El SENCO FramePro carga las uñas desde la parte inferior con un empujador de uñas que se bloquea en su lugar y tiene un mecanismo de liberación por resorte que asegura las uñas para disparar.

Sobre el Autor

Scott Arnold

El editor colaborador Scott Arnold es un joven carpintero y un despachador del 911 para un área de Boston, Metro West 911 Center. Cuando no está en el Centro de Comunicaciones, encontrará que Scott se ensucia las manos en cualquier cantidad de trabajos de contratación, ya sea para sus clientes o en su casa recién comprada. Scott disfruta contratando, proyectos de bricolaje, pasando tiempo con su esposa y sus 2 hijos. Scott ayudará a compartir su perspectiva sobre herramientas como carpintero y remodelador aquí y en AConcordCarpenter.com

http://www.scottarnoldremodeling.blogspot.com@ scottarnold34

Todos los mensajes de Scott »

Divulgar

Las reseñas de productos en este sitio contienen nuestra opinión sobre un producto o servicio. Siempre nos esforzaremos por la objetividad y la transparencia en nuestras revisiones. Nuestro objetivo es proporcionar a los lectores información honesta y objetiva basada en nuestras propias experiencias. Nunca hemos aceptado y nunca aceptaremos pagos a cambio de una revisión positiva. Muchos de los productos que revisamos nos los proporciona de forma gratuita un fabricante o minorista. En algunos casos, también tenemos relaciones publicitarias o de afiliación con fabricantes y minoristas de productos y servicios que revisamos. Para obtener información adicional, visite nuestras políticas de divulgación adicionales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *