Channellock SpeedGrip Alicates de lengüeta y ranura

El mes pasado, vimos burlas de los alicates de ranura y lengüeta Channellock SpeedGrip, pero ahora llegaron al mercado. Estas herramientas están hechas en América y los nuevos dientes de rayado cruzado les dan un agarre más seguro. Deben proporcionar un excelente agarre en metal liso, como cuando se quita un cartucho de ducha. Proporcionan más puntos de contacto, por lo tanto, más fricción en el agarre. Hay muchos tipos de alicates, pero prefiero la lengüeta y la ranura por su facilidad de uso.

Diseño de alicates de ranura y lengüeta Speedlock de Channellock

Los alicates de ranura y lengüeta Channellock SpeedGrip utilizan un diseño de botón para ajustar el agarre. Presiona el botón para ajustar la mandíbula inferior, y se mantiene en su lugar una vez que se suelta. El diseño Speedgrip utiliza un canal que bloquea el botón y la mandíbula de forma segura una vez que se suelta.

Alicates Channellock 430X

Estas pinzas SpeedGrip T&G funcionan de manera muy similar a las pinzas Irwin Groovelock.

Si prefiere un diseño de mordaza en V, los alicates de ranura y lengüeta Knipex Cobra son similares, pero coloque los dientes dentro de la ranura.

Como era de esperar, Channellock continúa utilizando acero estadounidense de alto carbono forjado a presión. Digamos que no vemos un montón de estos en pedazos por el sitio de trabajo. Debido a la calidad del acero, debería poder escariar con estos. Presumiblemente, las mordazas de los alicates están diseñadas para esto. Hemos visto bordes de fresado más deliberados en algunas otras herramientas, como los alicates de ranura y lengüeta Milwaukee de 12 «.

Alicates Channellock SpeedGrip 430X

Los nuevos dientes rayados SpeedGrip distinguen estos Channellocks de otros alicates. Se ven muy adherentes y deberían ser divertidos de probar. Definitivamente prefiero los alicates de lengüeta y ranura con el mecanismo en la cara (como los Channellocks). Parecen ajustarse más consistentemente con el tiempo.

Tamaños y paquetes múltiples

Los alicates Channellock SpeedGrip vienen en tres tamaños y en un paquete combinado.

  • 428X (8 pulg.) –
  • 430X (10 pulg.) – $ 26.49
  • 440X (12 pulg.) –
  • Paquete GS-IX (incluye 428X y 430X – $ 43.10

Alicates Channellock SpeedGrip GS-IX, paquete de 2

Conclusión

La calidad es correcta. El precio es bueno y las herramientas están hechas en los Estados Unidos. Esos son excelentes puntos de venta, y estamos ansiosos por tenerlos en nuestras manos para una mirada más cercana.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *