Cambio de imagen de despensa

Si hay un espacio en el hogar que muchos luchan por mantener y mantener organizado, es la despensa de la cocina.
Con un poco de pintura de Home Depot y algo de iluminación nueva, Jaime Costiglio completa un cambio de imagen completo de la despensa en menos de 10 pasos.

Hacer mejoras y resolver problemas es la naturaleza humana. Es lo que impulsa nuestras listas de «hacer», nos mantiene ocupados trabajando y nos hace humanos productivos. Hoy estamos abordando uno de esos problemas persistentes en el hogar, que es un armario de despensa oscuro y lúgubre.

Este es un cambio de imagen de organización de despensa fácil, económico y simple que casi cualquier persona puede abordar. ¡Y me estoy pateando por no hacerlo antes!

despensa

Más importante aún, esta idea de organización de despensa podría aplicarse a cualquier espacio de su hogar. La solución involucra dos herramientas: pintura y luces. Y eso es.

Todos sabemos que la pintura es increíble y es una excelente base para refrescar un espacio.

Pintar su casa es algo que casi cualquier persona puede abordar. Incluso puede tener un poco de pintura sobrante de otro proyecto que sería suficiente para cubrir una despensa o un armario.

Permítanme compartir la foto anterior de esta despensa para que puedan ver la verdadera transformación.

despensa

En primer lugar, está muy oscuro y no hubo período de iluminación. En segundo lugar, las paredes y los estantes estaban sucios y asquerosos por años de uso.

Es hora de un cambio de imagen de despensa para resolver esos dos problemas.

despensa

¡Increíble lo que la pintura y las luces pueden hacer por un espacio! Y ahora podemos ver la comida en el armario de la despensa sin tener que usar las linternas de nuestro teléfono celular.

Definitivamente, podría llevar este proyecto de cambio de imagen de despensa a otro nivel con contenedores y contenedores organizadores.

Pero prefiero agrupar los elementos con solo unos pocos contenedores para las fichas sueltas y mantener todo visible.

despensa

Para este cambio de imagen de la despensa, utilicé una tira de 10 ‘de LED debajo de las luces del gabinete alrededor del interior del marco de la puerta.

La instalación fue rápida y fácil y los resultados fueron inmediatos. Las luces se enchufan a una toma de corriente y se operan mediante un interruptor montado en el marco de la puerta interior.

Son completamente discretos ya que se sientan planos y al ras en la pared. Además, no requieren cableado eléctrico, lo que significa que puede completar este proyecto por su cuenta.

despensa

despensa

Para los estantes, recomiendo un acabado satinado y asegúrese de dejar que la pintura se seque por completo antes de volver a colocar los artículos en el armario.

Mirar ese hermoso espacio en blanco me marea de alegría, es casi demasiado agradable llenarlo con artículos de despensa.

despensa

Suministros

despensa

Paso 1

Vacía el espacio de la despensa.

despensa

Paso 2

Lije los estantes con suavidad de cualquier residuo y prepare la superficie para pintar. Luego limpie con un paño húmedo.

despensa

Paso 3

Pinte las paredes completamente blancas, hice tres capas. Pintar los estantes de satén blanco.

despensa

Etapa 4

Abra el paquete de la tira de luz y determine la ubicación del enchufe.

despensa

Paso 5

Determine la ubicación del interruptor de luz.

despensa

Paso 6

Desenrolle la tira de luz y determine la ubicación.

despensa

Paso 7

Para colocar las luces, retire el papel de respaldo para revelar el adhesivo adhesivo. Presione la tira de luz sobre la pared.

¡Luego enciende las luces y disfruta de tu nuevo y brillante espacio!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *