Cambio de imagen de cocina con electrodomésticos LG

Electrodomésticos LG

Las tendencias de las casas cambian y, con el tiempo, se necesitan nuevas actualizaciones para que una casa se sienta como nueva nuevamente.
Vea cómo Corey Decker de Sawdust 2 Stitches pudo aprovechar algunos productos de Home Depot y actualizar su cocina de estilo años 90.

Cambio de imagen de cocina con electrodomésticos LG

Nuestra cocina antes

Cuando nos mudamos por primera vez a nuestra casa actual, necesitaba un poco de amor serio.

La cocina tenía algunas paredes colocadas de manera extraña, los gabinetes de roble dorado de principios de los 90, paredes de colores de tirita y un azulejo deslucido que reunía todas las … interesantes … opciones de color. No digo que fuera una cocina horrible. Solo digo que personalmente desarrollaría una contracción ocular si no se modifica.

Para evitar mis espasmos en los ojos y, en última instancia, salvar mi cordura, el cambio de imagen de la cocina comenzó de inmediato.

Cambio de imagen de cocina con electrodomésticos LG

Si ha seguido en mi sitio, ha visto el proceso inicial. Desde entonces, se derribaron las paredes, se abolió el color de la tirita y se pintó el roble de los 90.

Como aficionado al bricolaje, me enorgullezco de hacer todo el trabajo que pueda por el menor costo posible. Pude manejar muy bien la cocina con un presupuesto mínimo y mucha grasa en el codo.

Cambio de imagen de cocina con electrodomésticos LG

Sin embargo, todavía había ajustes por hacer. En última instancia, las compras más caras (es decir: electrodomésticos) tendrían que esperar. Estaba en un hermoso punto de espera.

Entonces, ¿qué pasa si todos mis electrodomésticos no coinciden y se han cambiado con reemplazos de Craigslist? No quería apurar una decisión o ir a comprar lo que estaba a la venta. Quería hacer mi tarea y tener algo de tiempo para reflexionar sobre todas las opciones.

Bueno, he estado reflexionando durante más de dos años, y me complace anunciar que después de 2.5 años, innumerables horas de investigación en línea y muchas inspecciones prácticas en la tienda, ¡mi cocina está completa!

Encontré los electrodomésticos que faltaba en esta cocina, e incluso marqué el estilo de diseño que estaba tratando de encontrar con estos electrodomésticos LG. Sabía que quería agregar algunos toques estratégicos de negro y agregar algunas piezas selectas de tonos de madera natural para calentar el espacio.

Así que aquí estaba mi proceso de pensamiento para ejecutar esas ideas.

Nevera: LG Electronics, 23 cu. ft. Refrigerador inteligente de 4 puertas con puerta francesa con puerta de entrada InstaView en acero inoxidable, profundidad de mostrador

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que un refrigerador tiene el potencial de crear o romper un espacio. Son físicamente GRANDES y, nos guste o no, juegan con el aspecto del diseño de una cocina.

Cuando estaba comprando una nevera, la estética era definitivamente una parte del criterio de búsqueda. Me ha encantado el aspecto de los nuevos electrodomésticos oscuros, pero planeo estar en esta casa durante mucho tiempo y quería tomar una decisión lógica y segura cuando se trata de compras costosas.

Cuando agrego piezas modernas o audaces, siempre opto por piezas económicas y fáciles de cambiar. Es mucho más fácil cambiar las toallas de mano que volver a pintar las paredes de la cocina, ¿entiendes lo que digo?

Cambio de imagen de cocina con electrodomésticos LG

Cuando comencé a buscar los electrodomésticos de mis sueños, hice una lista de todas las características que quería:

  • Acero inoxidable cepillado
  • Puertas francesas
  • Compartimento del cajón congelador
  • Dispensador exterior de hielo y agua
  • Profundidad de mostrador

Cambio de imagen de cocina con electrodomésticos LG

Sé que «Profundidad de mostrador» puede parecer un requisito extraño, pero es una de esas cosas aleatorias que me hace feliz. Me pone los ojos un poco nerviosos cuando la nevera sale a la cocina. Si bien me doy cuenta de que pierdes algunos pies cúbicos, he notado que cuando hay comida escondida en las esquinas traseras de un refrigerador de profundidad estándar, ¡tiende a olvidarse! Con el refrigerador de profundidad de mostrador todo es visible y fácil de ubicar.

Cambio de imagen de cocina con electrodomésticos LG

Si bien hubo un puñado de marcas que cumplieron con estos requisitos, finalmente me enamoré de la puerta francesa de 4 puertas LG Electronics, la puerta francesa, con el refrigerador InstaView Door-in-Door, habilitado para Wi-Fi,

Cambio de imagen de cocina con electrodomésticos LG

Esto fue una cosa de belleza! Tiene todos los requisitos mencionados anteriormente, pero también tiene un «InstaView Door-in-Door». ¡Es asombroso!

Esto le permite ver el interior del compartimento de la puerta simplemente tocando dos veces el panel. Utilizamos este pequeño compartimento práctico para guardar todos nuestros artículos de uso común, como la leche. Nos permite acceder a ellos, pero no permite que salga todo el aire frío de la unidad más grande. Y, actúa como una barrera de ahorro de energía.

Cambio de imagen de cocina con electrodomésticos LG

Fué amor a primera vista. Encontré mi refrigerador y estaba enamorado del elegante diseño de la línea LG, por lo que fue muy fácil encontrar electrodomésticos.

Rango: LG Electronics, 6.3 cu. ft. Cocina eléctrica deslizante con horno de convección ProBake en acero inoxidable

¿Recuerda que el «refrigerador de profundidad de mostrador» era un requisito importante al seleccionar un refrigerador?

Bueno, tenía una solicitud no tradicional con respecto a mi rango, realmente quería algo que no tuviera un gran panel de control que visualmente rompiera mi protector contra salpicaduras.

Sí, puede parecer una solicitud insignificante, pero cuando se compara con el estilo tradicional con el gran panel de control vertical, es una gran diferencia.

Cambio de imagen de cocina con electrodomésticos LG

Definitivamente fue la apariencia lo que me enganchó, pero fueron las características sorprendentes las que me vendieron. Bueno, seamos honestos, vendí a mi esposo. (Definitivamente es el chef de la familia).

Cambio de imagen de cocina con electrodomésticos LG

El nuevo diseño de convección de LG está inspirado en las gamas de estilo profesional, en lugar de calentar de manera desigual desde la parte inferior del horno, se calienta de manera uniforme desde la parte posterior del horno. Esto asegura una «distribución óptima del calor».

Cambio de imagen de cocina con electrodomésticos LG

La estufa también me ha impresionado mucho, ¡tienen elementos calefactores flexibles! ¿Qué significa esto? La mayoría de las estufas estándar incluyen dos quemadores grandes y dos quemadores pequeños. Bueno, en esta elegante encimera con solo girar un dial, puede convertir los elementos grandes en otros más pequeños.

Cambio de imagen de cocina con electrodomésticos LG

Otra cosa que me encanta es que, además de los cuatro quemadores estándar, tiene un quinto elemento de calentamiento de la estufa que se usa específicamente como una unidad de «calentamiento».

Una última cosa que AMO … No soy muy cocinera, pero soy una limpiadora obsesiva. ¡Este chico malo tiene una configuración de limpieza rápida de diez minutos! Así es, no más limpiadores fuertes o fumar su cocina durante unas horas. Después de cocinar una gran comida, solo ponga el limpiador rápido y estará listo antes de terminar de comer su plato principal. Boo-yah

Lavaplatos: LG Electronics, lavaplatos inteligente de control alto para tina alta con 3er estante y WiFi habilitado en acero inoxidable con tina de acero inoxidable

Cuando se trata de optimizar los electrodomésticos, LG hizo todo lo posible. Su lavavajillas no es la excepción. Mira lo elegante que es.

Cambio de imagen de cocina con electrodomésticos LG

No hay botones para que los dedos pequeños presionen distraídamente, dejándote preguntándote por qué el lavavajillas se pone de repente en un ciclo delicado cuando SABES que configuras a ese chico malo en un «ajuste de lasaña horneada». (No, no es un término técnico, pero conoce la configuración de la que estoy hablando).

Cambio de imagen de cocina con electrodomésticos LG

Todos los botones se muestran en la repisa superior de la máquina. Simplemente seleccione la configuración deseada antes de cerrar. Hecho. Una vez que está cerrado, los pequeños dedos no pueden venir y, mágicamente, retrasan el inicio de su ciclo cuando esperan compañía para la cena. ☺

Cambio de imagen de cocina con electrodomésticos LG

Microonda: LG Electronics, 2.0 cu. ft. Sobre el horno de microondas en acero inoxidable con sensor de cocción

Por último, pero no menos importante, el aparato de cocina en el que más confío. El microondas.

Cambio de imagen de cocina con electrodomésticos LG

Es un poco horrible lo mucho que dependo de mi microondas. Y definitivamente tengo plena fe en esta belleza. No solo viene equipado con las elegantes características estándar de la industria, sino que también va más allá con sus capacidades.

Naturalmente, tiene el plato giratorio de vidrio giratorio, varias opciones de cocción y 10 niveles de potencia. ¡Pero ha elevado el estándar en los estándares de la industria, mis amigos! los LG Sensor Microondas tiene un sensor de cocción incorporado que puede determinar cuándo los alimentos están bien cocidos y se apagará automáticamente. ¡¿Qué?!

¡Pero espera, hay más! No solo puede cocinar su comida sin supervisión, sino que también puede hacerlo con varios artículos simultáneamente. Gracias a su parrilla de dos niveles. Cambiador de juego.

Cambio de imagen de cocina con electrodomésticos LG

En general, estos nuevos dispositivos LG han simplificado nuestras vidas y han llevado nuestra cocina al siguiente nivel. Pero espera hay más, ¿sabías que también son «inteligentes»? LG tiene una aplicación que le permitirá acceder a todo tipo de artículos en sus electrodomésticos.

La aplicación realmente es un gran punto de venta, ¡puede hacer cualquier cosa, desde controlar la temperatura de su refrigerador para informarle cuándo se completa el ciclo del lavavajillas! Incluso puede ejecutar diagnósticos en sus dispositivos. ¿¡Que guay!?

Cambio de imagen de cocina con electrodomésticos LG

Con todas las funciones inteligentes y su aspecto elegante, mejora el aspecto de esta cocina y hace que sea un placer trabajar en ella.

Cambio de imagen de cocina con electrodomésticos LG

Cambio de imagen de cocina con electrodomésticos LG

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *