Brocas de autoalimentación de Milwaukee: una navaja que es legal en todas partes | PTR

Los bits de autoalimentación SwitchBlade de Milwaukee le permiten cambiar en lugar de afilar

Trabajamos con Milwaukee en accesorios para nuestro épico tiroteo de perforación de más de 50 para cubrir pruebas de carga ligera y pesada. Por el lado de la luz, sus Red Helix Titanium Twist Bits nos dieron un punto de referencia para el trabajo a alta velocidad. Para poner nuestros taladros bajo una carga más pesada, recurrimos a las brocas de autoalimentación de Milwaukee, particularmente a sus brocas SwitchBlade que le brindan la capacidad de cambiar la cuchilla en lugar de la broca completa.

Resumen de 10 segundos

  • La punta roscada atraviesa la broca
  • El plano de corte interior suaviza el orificio mejor que las sierras
  • Filos de corte reemplazables
  • Tornillos de alimentación reemplazables
  • Orificios más limpios con menos fijación que las brocas de pala y las sierras de orificio

Diseño de brocas de autoalimentación de Milwaukee

Cuchillas reemplazables

La característica dominante en estos bits de autoalimentación de Milwaukee es la cuchilla reemplazable. Los bits de autoalimentación no son baratos, y muchos profesionales los afilan varias veces antes de tirarlos. Las brocas Milwaukee SwitchBlade te permiten eliminar el afilado y simplemente cambiar la cuchilla.

Brocas de autoalimentación de Milwaukee: una navaja que es legal en todas partes

Hacer el cambio es bastante simple. Tome una llave hexagonal de 3 mm para quitar el tornillo de fijación en el eje. Eso libera la broca de alimentación roscada que se desliza hacia afuera. Una vez que está fuera del camino, puede sacar la cuchilla y cambiarla por una nueva. Deslice el tornillo de alimentación nuevamente, apriete el tornillo de fijación hacia abajo y estará listo para comenzar. En la práctica, lleva unos 45 segundos sin prisa.

Brocas de autoalimentación de Milwaukee

Tornillo de alimentación reemplazable

No es necesario reemplazar los tornillos de alimentación con tanta frecuencia como las cuchillas de corte, pero el diseño también lo permite. Es otro intercambio fácil ya que eliminarlo ya es parte del proceso de reemplazo de la cuchilla.

Características adicionales

  • Mango hexagonal de 7/16 ″
  • El plano de corte interior suaviza los agujeros
  • Diámetros disponibles de 1-3 / 8 «a 2-9 / 16».

Actuación

Establecimos una serie de pruebas bastante agresiva usando el subsuelo OSB para darnos un material consistente. Entre él y pegar las capas, es un material mucho más resistente para perforar que el SPF no tratado u otras maderas blandas.

Brocas de autoalimentación de Milwaukee: una navaja que es legal en todas partes

Con esa elección de material, casi todos los taladros que probamos tuvieron que trabajar a baja velocidad con una broca de autoalimentación Milwaukee de 2-9 / 16 ″. La excepción es el monstruo de 4 velocidades de Hilti que pudo pasar en su segunda marcha.

Pero muchos profesionales que usan este tipo de broca están trabajando en bruto en maderas blandas y hay muchos ejercicios, como el Gen 3 M18 Fuel de Milwaukee, que tienen la capacidad de hacer ese agujero a alta velocidad. Entre la potencia de su motor sin escobillas y un poco más afilado debido a su simple reemplazo, está superando esa etapa de su trabajo más rápido y sin tener que recurrir a un Hole Hawg.

Uno de los principales beneficios de usar una broca de autoalimentación es su punta de autoalimentación. Los hilos que utiliza Milwaukee se mantienen bien mientras atraviesan la broca. Los diseños del cortador afeitan los lados, dejando un agujero más limpio y reduciendo la unión de la broca significativamente.

Brocas de autoalimentación de Milwaukee: una navaja que es legal en todas partes

Al perforar cientos de agujeros en nuestro tiroteo, las únicas paradas que experimentamos fueron cuando el motor se apagó porque la carga era demasiado grande, no porque la broca estuviera atada. Estábamos perforando directamente hacia abajo, y el riesgo de atadura aumenta si atacas en ángulo. Sin embargo, esta broca se unirá con menos frecuencia que las brocas de pala o las sierras de perforación.

Precio

Las brocas de alimentación automática SwitchBlade de Milwaukee vienen en 6 diámetros comunes y un juego. Son más caros que otros bits de autoalimentación en el mercado, pero su vida útil es mucho más larga y no tiene el tiempo de inactividad y el costo de afilarlos. A lo largo de su vida, ahorrará dinero con los bits de autoalimentación estándar.

La cuchilla de repuesto varía según el tamaño. Hay singles, paquetes de 3 y paquetes de 10 (incluye 2 brocas de alimentación, tornillos de fijación y una llave hexagonal). También hay disponible una broca de alimentación (2) / tornillo de ajuste (2) / juego de llaves hexagonales.

La línea de fondo

Las brocas de autoalimentación SwitchBlade de Milwaukee perforan de manera eficiente, le dan una vida útil más larga que otras brocas de autoalimentación, dejan un agujero más limpio, se atan con menos frecuencia y le ahorran tiempo y dinero a largo plazo. Son el ajuste perfecto para profesionales que realizan muchas perforaciones repetidas para trabajos preliminares o instalaciones.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *